GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/02/2006, 18:35
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado Codificar llave: Adaptacion de mando

Quizás el título resulte extraño, pero no se como llamar a la idea que me ronda por la cabeza...

En resumen, lo que quiero hacer es lo siguiente.

Dispongo de ésta llave del toledo, año 95.


Lo primero que quiero saber es si la llave es de las codificadas. En principio es diferente a las macizas que se montaban en los toledos hasta éste año. Si está codificada, supongo que el transponder se ubicará en el bloque de plástico que sujeta el espadín.

Además, tengo montada una alarma en el coche, que actua sobre el cierre centralizado de origen, dirigida por éste mando. El botón rojo sirve para abrir y cerrar, mientras que el gris es el botón de pánico o desactivación de los detectores volumétricos del interior.




El tamaño del integrado del mando es excesivamente grande como para meterlo en el interior de una llave VW cuadrada. Además, el espadín, con el transponder acoplado, no podría colocarse en dicha llave.

Me temo que ésta alarma, que montó el servicio técnico de seat cuando se compró el coche, de origen, trabaja con código fijo, por lo que supongo que podría programarse "cualquier" mando para que imitara su señal.

La idea es montar mi espadín junto a su transponder en un mando de Seat Toledo/Leon. Éste tiene la forma normal de una llave, pero en su empuñadura va integrado el mando. Sería una solución al tema del transponder ¿no?



La gran duda es si el mando acoplado a la llave que menciono se podría codificar para que hiciera la función del mío.

Prefiero ir a la seat con las ideas claras y llevandoles el trabajo hecho para no encontrarme un NO por respuesta.

Resumen:
  • ¿Mi llave está codificada? ¿Incorpora el transponder donde he indicado?
  • ¿El mando de mi alarma es de código fijo? Si es posible interpretarlo viendo el integrado
  • ¿Se puede programar la llave del leon/toledo para trabajar como mi mando?

Si ésto sale adelante, próximamente habrá un nuevo brico a vuestra disposición.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-