GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/05/2007, 11:02
SECO SECO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 may, 06
Mensajes: 38
Thumbs down problemas al acelerar en KR

Buenas, hace algún tiempo he detectado un problema en mi mk2 16v, el problema es que cuando le abres gas y sube de revoluciones, a partir de +- 4000 4500 vueltas pierde la fuerza por completo y no sigue subiendo hasta que suelto un poco el acelereador, aumentando entonces suavemente. Antes lo hacía más arriba, a partir de 5500-5800, pero esto va a peor. Los inyectores son nuevos (1 año), al ponérselos le limpié bién toda la admisión. Posible problema en caudalímetro? bomba o filtro de gasolina?. Falta de una buena puesta a punto?, también he de decir que el motor vibra demasiado.
Si a alguien se le ocurre algo...
Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/05/2007, 13:03
CAMKI CAMKI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 111
Predeterminado

Hombre, por lo que dices, parece que podría tener un problema de encendido, como si no te avanzase ( más que nada porque no tire y por las vibraciones)...

Mira que el avance lo haga correctamente ( no sé si lo hace por pulmón o por la ECU omo en los Audi)...Una vez eso OK, no desestimes la bomba de gasolina, puede que esté en las ultimas y no envíe presión...Primero, por supuesto, cambia el filtro de gasolina, el del aire y cambia las bujías para descaratr las soluciones "faciles".

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/05/2007, 09:03
SECO SECO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 may, 06
Mensajes: 38
Predeterminado

Muchas gracias, el filtro de gasolina no tiene ni 10000 Kmtrs, al igual que las bujías. el del aire unos 5000. ¿Crees que realmente le debería cambiar eso?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30/06/2007, 00:15
CATALYST CATALYST esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 nov, 05
Mensajes: 76
Predeterminado

1º revisa el avance de encendio (aqui puedes revisar el sensor de picado).
2º regulacion del CO, (esto conlleva al plato sonda o caudalimetro)
3º algun sensor falla (no creeras pero revisa el que va del sensor de Tº de aceite hacia el dashboard o tablero de instrumentos, un dia se rompio el cable con conector y todo en el mio y eso ocurria que no llegava ni a 5000 y tenia que pisarle mucho para llegue al menos, le conecte uno nuevo y subia con alegria hasta mas de 7000, bueno esto como un algo adicional).
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/09/2008, 12:45
SECO SECO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 may, 06
Mensajes: 38
Thumbs up

Bueno, después de un año con el kr pseudoarrimado me he decidido a hacerle algunas cosillas (correa de distribución, varios tacos, etc.) también se ha resuelto el fallo que tenía, y era un tornillo con un filtrillo de gasolina parecido a una colilla de cigarro que va en la admisión, y que yo no sabía de su existencia.Dicho filtrillo estaba totalmente tuipido de porquería. Se ha limpiado y se le ha realizado uesta a punto, cambio de fluidos, filtros, etc. Se ha quedado de puta madre.

Última edición por SECO; 26/09/2008 a las 12:47
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/09/2008, 16:14
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Ostia ese filtrillo de gaslonina no lo conozco yo,podrias decir un poco mejor donde se encuentra seco?Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26/09/2008, 16:31
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

No será uno que va en el tubo de recirculación hacia la admisión? Una vez tambien estuve mirando un KR y también tenía ese nudo de alambres impregnado de mierdaeso estaba totalmente obstruido. Yo le quité porque creía que era mierda y era malo. Parece ser que será algún filtro de recirculación El coche seguía andando igual de mal
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27/09/2008, 10:33
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

Amberdawn manazas!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29/09/2008, 19:45
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por herodezzz
Amberdawn manazas!


Aunque no sé yo lo que es peor, llevar toda esa mierda metida en un tubo o no llevar nada:





Saludos!!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30/09/2008, 07:44
JOY#14 JOY#14 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 sep, 08
Ubicación: ANDORRA
Mensajes: 42
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SECO
Bueno, después de un año con el kr pseudoarrimado me he decidido a hacerle algunas cosillas (correa de distribución, varios tacos, etc.) también se ha resuelto el fallo que tenía, y era un tornillo con un filtrillo de gasolina parecido a una colilla de cigarro que va en la admisión, y que yo no sabía de su existencia.Dicho filtrillo estaba totalmente tuipido de porquería. Se ha limpiado y se le ha realizado uesta a punto, cambio de fluidos, filtros, etc. Se ha quedado de puta madre.

Podrias poner una foto de donde esta situado este "flitrillo"??

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-