GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/12/2004, 12:20
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado Pasar G60 a Turbo

Pues kiero empezar el año cambiando mi GTI x un G60 y me gustaria reconstruir todo el motor y ponerle turbo, he estado mirando x alguna web y hay kits ya especificos, me gustaria q me dijeseis q me hace falta y cual es el mejor kit, kiero algo bueno para q me dure el motor, paso de dejarme mas de 1 kilo pa reventarlo en 2 dias. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/12/2004, 14:29
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Habla con tomahawkxxl, que esta poniendo un turbo a su corrado G60. Para sacar buena potencia, no le metas nada mas pequeño que un K04

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/12/2004, 15:14
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Y alguien tiene el msn de tomahawkxxl, me gustaria hablarlo con el y ver como le keda el coxe con el turbo, yo espero tener el G60 pa finales de enero y empezar sobre febrero/marzo con el turbo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/12/2004, 15:30
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Asi a bote pronto los kits que venden me perecen bastante caros y siempre falta algo, o hay que fabricar piezas; vamos que no es sacarlo del caja, montarlo y Voila!

ASi basicamente hace falta:
* colectores especificos. o unos de S2, Audi200.....adaptados.
*turbo completo, las lineas de engrase del g las puedes usar, igual cambiando algun latiguillo.
*downpipe especifico, con su flexo y sus movidas.
*chip para turbo
*tuberias del turbo al intercooler y a la admision. Aqui poner los sensores y tomas del motor.
*intercooler.

Hay varias personas, Torete, Meintag, JCB, Daniel.....que te pueden echar una mano con el tema del turbo.

Suerte chavales!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/12/2004, 19:30
DANIEL DANIEL esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 116
Predeterminado

Hola, hecha un ojo por aqui : http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=12134

Sobre los kits te puede costar sobre 2500euros - 3000euros.

Yo particularmente, lo he ido buscando todo por ahi, Ebay desguace, contactos etc.. y sale por menos de 1000euros.

Para montar un Turbo, no montes ningun K03 y K04 vete directamente a un K24 o K26. Te digo esos porque asi puedes usar el colector que trae el Audi 200 Turbo por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29/12/2004, 18:16
tomahawkxxl tomahawkxxl esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 nov, 03
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Predeterminado

Hola GOLFITO GTI pues yo tengo pedido , ya hace un mes a : www.eiptuning.com el kit de turbo stage 2 para corrado G-60 ,me cogi este por que viene con un turbo turbonetics hybrido t3/t4 que sacaba mas potencia y trae un intercooler mas grande y eficiente que el mio.
Luego en : www.atpturbo.com tambien hacen uno para corrado G-60 , estavez con un turbo garrett .
Tambien en : www.hgp-turbo.de hacen uno estavez para golf G-60 segun pone ,(en los otros kits hubieras tenido que adaptar tu el intercooler ya que el golf G-60 y corrado G-60 tienen diferente el intercooler)aqui te viene un turbo KKK.

Estos son algunos de los kits que he visto por hay , de los que te he dicho ;que cual es el mejor , pues nose ,yo creo que el que he pedido yo , tiene que estar bien es t3 y por la parte que sopla t4.
El garrett no creo que sea nada malo , tiene buena pinta.
Y el kit aleman si lo hubiera encontrado antes , alomejor hubiera pedido ese, me gustan los turbos kkk y se ve bastante robusto, pero hubiera tenido que adaptar el intercooler.



La semana pasada hable con los de EIPTUNING y me dijeron que ya me lo tenian hecho ,que estaban esperando que les llegara el turbo y despues me lo mandaran ,(eso espero que me lo manden si no me han timado 3000e) segun ellos el stage 2 no lo tenian en estock y me lo tenian que hacer ,haver si hay suerte.

Si me llega ya os contare.



Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29/12/2004, 20:41
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Gracias tomahawkxxl ya te agrego pa q me lo expliques todo bien cuando xfin tenga mi G, espero no ser una molestia
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05/01/2005, 18:00
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Compañeros en esto de los G con turbo puedo opinar y bien,pues un colega tiene uno.El coche va bien,ERA HORA,pero voy a contaros paso a paso todas las penurias hasta dia de hoy,no os creaís lo que ponen los de los kit´s que lo ponen muy bonito todo y no venden más que mierda,al menos este es el caso.

1ºDespues de estar hasta la seta de reventar G´s se decide montar un turbo.Se va a pedir información a Naredo el cual le informa de unos kit´s que vendio que iban muy bien que tal que cuál pues bien.Se pide uno.
Una vez llegado a casa se ponen las manos a la obra y nada mas habrir la caja JAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡
El kit resultó ser una grandísima mierda que dava la risa mirar pa él.
Formado por un misero garret t35,unos colectores de ojalata y cuatro mangueras,vamos la risa.

Se empieza la obra haciendo unos colectores como dios manda,se hacen todas las mangueras,se recoloca el intercooler(uno grandote)en el frente,soprtes,la de dios.
Despues de muchas horas el coche arranca por fin y cual es la sorpresa...que no va ni pa tras,que si caldo que si no desahoga,al final el turbo pequeño.

2º Se manda el turbo a hacer pero a hacer,(sin mariconadas)total llega el turbo despues de 2 meses.
Si señor un turbo como dios manda,turbinas y eje de titanio,brida de 50mm...una joya.
Se pone al coche y va mejor,pero ahora le falta mezcla,en altas ratea algo y en una de estas CHOF,CHOF,CHOF el turbo a tomar pol culo,se jode.

¿Por que se jode?
Por culpa de una valvula que se quedò pisada(menuda putada)

Se vuelve a habrir el motor,se cubica(paso importante a tener en cuenta pa tener fiabilidad)se hace la culata con valvulas buenas,muelles,se cambian casquillos,pistones...Un derroche incalculable de dinero y horas.
Y el turbo???
La broma del turbo 3 meses sin coche y pa encima le llaman que se les cayó el turbo de la mesa y ahora si que se jodió,total que le envian otro igual al que tenia.

3ºSe monta de nuevo,el coche como la última vez,pidiendo a gritos caldo(tiene sed el cabrón y con lo que bebe ya...)se buscan inyectores de mayor caudal(gracias Rayao,eres una envidiable persona) los cuales salen carisísimos y entonces se aborta la misión.

4º Esta es ya la última fase,con esto tiene que ir bien,en las proximas semanas informaré.se decide colocar un inyector al colector de admisión para una vez el coche soplando a 0,7-0,8 bares inyecte la cantidad de chofa necesaria pa que vaya el tema bien,es una trampilla que se da mucho en el tema de la competición y funciona.

Por lo demás,la digifant trabaja perfectamente con turbo (por muchas especulaciones que se oigan).

El angelito en cuenstión es un golf G60 con algunos inventillos ya hechos a sus espaldas.

__________________
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06/01/2005, 03:44
DANIEL DANIEL esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 116
Predeterminado

Me alegro que por fin las cosas se vayan aclarando, pero decir que lo que te ha ocurrido, bueno a tu compañero son putadas mas que otra cosa, ha sido en parte mala suerte. Pero bueno, me alegro que vaya todo bien.

Puedes explicar lo del 5 inyector? las conexiones y todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07/01/2005, 20:57
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

weno yo no encargue ningun kit y me lanze a la aventura.. mi antiguo rato traia un turbo t4, y con unas tuberias hechizas me lo pasaron de t4 a twinturbo donantes...nissan 300ZX... todo se puede teniendno un buen mecanico...

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-