GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/10/2004, 23:41
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado por placer o por necesidad ?

Bueno , quisiera preguntar algo pero no lo hago con mala leche, sólo por saber si somos aficionados de verdad o por que no nos queda otra, jajaja.
Mantenemos nuestros mk2 por placer o porque no nos podemos comprar un coche mejor?, a ver me explico. Los seguimos manteniendo porque consideramos que son coches para cuidar y conservar, o desde que nos podemos comprar un cochito + nuevo pues... eso a cambiar?
Yo si diré que cada vez me cuesta más desprenderme de él y creo que, excepto por una causa muy justificada, lo conservaré aunque tenga coche nuevo ( De hecho en mi casa los hay). Venga a opinar y a poner este post caliente. Sòlo les pido que sean objetivos por favor. Por ej. comprarían el nuevo gti que saldrá en torno a 28000 euros?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 05/10/2004, 00:19
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Yo lo mantendré por "placer". Supongo ke algún día me moveré con otra cosa (algo ke no sea el AX), pero mientras pueda conservaré mi Golf por capricho y para disfrutar. Incluso en el caso de ke llegara algo más "potente" (ke es lo ke de verdad me tira, por encima del mito o de ke sea o no un Golf) a mi casa, supongo ke por lo ke pago de seguro y por lo ke me podrían dar por un coche del 91, pues supongo ke aún así lo mantendría.
SALUDOS.

Pd.- Mi Golf me encanta, pero me encantan los cohes potentes/rabiosos en general, y de momento el mío lo considero de ese club; pero no hago muchos ascos al resto de coches de ese tipo. Aunke como digo, si tengo sitio y funciona lo mantendré.

Por 28mil euros creo ke miraría otros coches ke me convencen más. No me considero fanático de marcas ni de modelos, anuke mi coche me encanta.
Y tampoco me considero un amante de lo ke se podrían llamar coches clásicos (como Supa), simplemente es ke me gustan algunos modelos antiguos bastante más ke los nuevos.

SALUDOS.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05/10/2004, 00:46
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Con el dinero que me he gastado en mi cepo seguramente tendria un coche mejor, yo lo tengo por enfermedad, creo que estoy obsesionado por el mk2, joder, ahora estoy poniendole un motor curioso como poco, esto una persona que lo tubiera solo porque "no tengo remedio" no lo haria creo yo eh.

En un futuro me comprare un coche mas moderno, pero siempre siempre siempre tendre mi mk2ABF en casa, palabrita del niño Jesus.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05/10/2004, 20:29
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Pues si te digo la verdad yo tengo un sueldo como para meterme en un coche bastante majo(el 147 sin dudarlo) de echo es lo que me dicen mis colegas, que deje de meterle pasta al golf que tiene muchos años, q se me va a petar... pero mira, cada vez que lo veo me parece mas bonito y es la ostia en todos los sentidos, tanto en conduccion como en estetica. Lo que nos pasa es que a muchos de nosotros no nos gustan los coches huevo que hacen ahora y preferimos conservar nuestros coches (infinitamente mas bonitos que cualquier modelo nuevo), y repito, me puedo permitir un coche mejor, pero paso, mi mk2 es el coche que desde niño quise tener y ahora que lo tengo no lo cambio por ninguno nuevo, es mas, si me lo vendieran nuevo ahora lo compraria sin dudarlo (eso si con D/A que joder con mover el volante).
Y el nuevo gti no me lo compro NI DE COÑA, a partir del mk3 no me gusta el golf. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05/10/2004, 23:31
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

De mi se rien el curro, no creo que sea placer, sinceramente, creo que es masoquismo, ademas a dia de hoy lo unico q me la pone dura es un mk1 gti, con lo cual debe de ser algun tipo de fiebre rara.
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06/10/2004, 03:36
tx125 tx125 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 159
Predeterminado

Creo que como todo,irá con cada persona...unos por que le gusta,otros porque sólo se pueden permitir un coche "viejo",otros porque lo compraron como primer coche y no les resulta carismático,etc...

Mi caso lo tengo muy claro,puro placer y pasión por una marca.Una pasión que me viene de lejos.Como muchos ya sabéis soy taxista,oficio heredado de mi padre.Hace muchos años perdimos mucho dinero por culpa de un Talbot Solara Escorial que salió malísimo y terminó trágicamente.La solución que le quedó a mi padre fue comprar un coche rentable,barato,y a ser posible bueno...no había preferencias por ningun modelo entonces.Casualmente llegó a casa un genial e indestructible jetta mk2 diesel (el de mi firma,vestido de taxi entonces),al que le debo estar en este club.Aquel coche se convirtió en mucho más que eso...Creo que muchos me entenderéis cuando digo que el cariño que se le tenía en casa era tremendo.Nos sacó las castañas del fuego y levantó el negocio (con el esfuerzo del viejo también claro).Desde entonces mi padre se enamoró de los VW.Al cambiarlo por un Vento,el coche se quedó para uso doméstico,principalmente de mi hermano y con él yo aprendí a conducir con 15años...para entonces el Golf (más juvenil y deportivo) ya me volvía loco.Así y después de tener un mk3 (un capricho) con el cual tuve un terrible accidente me lancé a por mi reto personal y adquirí mi actual mk2 y como yo digo...por muchos años!!!

A mi cada día que pasa me gusta más,a mi niña le encantaba y le encantará allí donde esté,a mi padre ni os cuento que le recuerda al jetta,es un coche con carisma,con su pila años,siempre será no un golf,el golf.Como dice el pueblo...el de los 4faros.Asique en mi caso es sentimentalismo,pasión y por supuesto placer,porque como amante de los coches clásicos/antiguos,de la deportividad,de la gasolina y de conducir,mi golf me da todo eso y mucho más,sin pedir nada...bueno si,gasofa.Yo por mi trabajo lo tengo para uso exclusivo de ocio y casi siempre para la carretera que ya chupo mucha ciudad...

un saludo y por favor,conservad vuestros mk2 y NO LO TUNEÉIS!!! Os lo agradecerá

Pd..siento el pelotazo pero cuando me emociono me lanzo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06/10/2004, 07:04
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Yo mantengo mi Toledo porque es un coche que me lo ha dado todo y nunca sin rechistar ¿por que venderlo?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06/10/2004, 13:44
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

yo por que le tengo mucho cariño fue mi primer coche de verda que tuve(los otros solo eran coches)y ya lo pude cambiar varias veces pero la ultima me insultaron de muy mala manera!!!solo querian darme 500€ por mi golfito!!!eso es una groseria me iva a gastar 18.000€ y solo me daban 500€ pues como le dije al vendedor que con 18.000€ tengo para arreglar el mio durante 40 años
esa miseria por un GOLF GTI DEL 86 INYECCION MECANICA pues que se jodan que yo arreglo el mio(actualmente lo estoy rectificando por completo).
Por cierto la ultima serie de Golf es feisima y yo no meto un centimo en ese bicho ahy coches mas vonitos que eso.(mi modesta opinion cada cual puede pensar lo que quiera y sin animo de ofender a nadie).
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06/10/2004, 22:16
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Yo por necesidad. Estudiante sin un duro, coche heredado, y me mola. ¿qué más? . Con mantenerlo todo lo que pueda me conformo. Si tuviese pasta evidentemente tendría otra cosa como coche principal.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06/10/2004, 23:12
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

por necesidad????

como si consumiera poko el mio,si fuera por necesidad tndria un kadet a karbon.
el golf es una obsesion creo io,yo dsd q era pqño ya m flipaba cuando iva en el asiento d atras jejejeje con mi padre al volante y mi mama de copi
yo soy studiante tb y ay dias q se qeda sin movimiento el coxe por falta dl liquido dese q vale casi un riñon.Nose, la inmensa mayoria d los aka presentes creo q lo tenemois por obsesion y pq es mejor coxe q mucho de los q se fabrican oy. No parece??

Es mi opinon.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-