GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/11/2006, 17:45
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado Consejo sobre posible compra de rallye

Bueno, pues eso, que e encontrado un golf rallye, y me gustaria que me aconsejarais, sobre si esta bien de precio y esas cosillas.
El coche de chapa esta perfecto, tiene alguna pijadita pero...la edad es la edad, aunque nada de zpnas podridas ni nada.
La pintura es original, tambien conserva las tiras negras tan feas que traia de serie, de motor me dice el vendedor que esta bastante bien, 170000 km, aunque el compresor no lo han tocado en su vida, cosa que no me importa mucho ya que sera lo primero que salga del vano motor.
El gran problema y es lo que me tira un poco para atras es que tiene los focos del gti normal, el chico decia que no daba nada de luz y los cambio.... Eso es un inconveniente un poco grande creo yo porque en desguaces me olvido y nuevo solo hay en la volkswagen.
El precio despues de bajarle todo lo que e podido son 4000 euros.
Bueno, que opinais vosotros¿?¿
muchas gracias un saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 12/11/2006, 13:58
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Pues si los cambio porque daban poca luz que te de los originales.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/11/2006, 14:30
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfo_16v
Bueno, pues eso, que e encontrado un golf rallye, y me gustaria que me aconsejarais, sobre si esta bien de precio y esas cosillas.
El coche de chapa esta perfecto, tiene alguna pijadita pero...la edad es la edad, aunque nada de zpnas podridas ni nada.
La pintura es original, tambien conserva las tiras negras tan feas que traia de serie, de motor me dice el vendedor que esta bastante bien, 170000 km, aunque el compresor no lo han tocado en su vida, cosa que no me importa mucho ya que sera lo primero que salga del vano motor.
El gran problema y es lo que me tira un poco para atras es que tiene los focos del gti normal, el chico decia que no daba nada de luz y los cambio.... Eso es un inconveniente un poco grande creo yo porque en desguaces me olvido y nuevo solo hay en la volkswagen.
El precio despues de bajarle todo lo que e podido son 4000 euros.
Bueno, que opinais vosotros¿?¿
muchas gracias un saludo!
Yo opino que te esta mintiendo descaradamente. Probablemente tuvo un golpe frontal y por no gastarse un clavo, puso el frente del GTI.
Tu mismo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12/11/2006, 19:19
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

1 caro
2 huele a podrido en dinamarca

No sera rojo? y el coche estara en asua por ahi? si es ese ni lo compres a tenido mas golpes que un tonto y cuando lo vi yo llevaba frente de jetta.

Lo del frente de golf y esa historia no se la cree ni el, y si es asi como cometan por ahi, que te de los de origen del coche, por lo demas habria que probarlo y rodarlo para ver estdo de los diferenciales, ruidos y ver como tracciona el coche, si sudan los diferenciales, estados de las cardan y homocineticas del coche, lo esencial es que de carroceria este entero, sin golpes y con la transmision bien, lo demas es perfectamente reparable. Y araver si de syncro anda bien el test para hacerle es algo nazi, porque tendras que forzar el coche bien, y en un dia que llueva o este todo bien humedo.

Que funcione bien el abs, y....sin verlo poco se decirte, delante se me ocurren muchas cosas, eres andoni de bilbo? si quieres que te eche una mano a verlo me lo dices.

El frente de ebay se ven con asiduidad. Y si no recuerdo mal en compra venta de gti16 habia uno completo

Un saludo.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12/11/2006, 20:47
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

si es el rojo de asua que comenta rober, al menos respecto al interior tapizeria, etc........
la verdad que tenia bastantante mala pinta!

El coche aprece un caramelo aprimera vista, ahsta que se analiza pokito apoko

Un salduo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12/11/2006, 21:08
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

No sé si sera este el ke has mirado ,
Pero si es... komo te comentan ,no sirve ni como base para empezar... Doy fé...
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12/11/2006, 22:08
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

Gracias a todos por contestar, el coche es de pontevedra, color antracita, y lo de los focos me conto una historia china de que cuando se los cambio se quedaron en el taller y no los pidio. No se si tendria golpe o no porque el coche solo lo e visto en un par de fotos aunque realmente suena muy mal como decis. Lo mas seguro es que no lo compre aora que lo e pensado en frio, no es lo que yo busco; yo quiero algo que este bien de chapa syncro e interior, solo quiero la base por decirlo asi, y con tiempo y buscando creo que igual puedo encontrar algo mas economico y que cumpla lo que busco.

Soulfly, soy Endika, de barakaldo cuando encuentre algo te llamo, gracias , porque normalmente cuando tas buakando algo que te gusta, estas tan caliente que no te fijas en cosas esenciales.
un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13/11/2006, 08:28
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

si quieres saber si ha tenido golpe o no vete a tráfico y pide el historial del vehículo, son unos pocos euros.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24/11/2006, 20:52
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Ui uiuiuiuiu..

Estas seguro de que es de pontevedra? Es decir lo sabes porque te lo dijo el?

Gris antrazita, estafa...
huele a tema ffanta69 otra vez, recuerdo que hace muuuucho tiempo cuando nos la dio a muchos con sus nicks, (incluido yo, perdoname Nachona) me comento que habia encontrado un Rallye no se donde a precio puta , y recuerdo que me habia dicho que era color gris oscuro... claro, podria ser mentira como el 90% de lo que dice ese tio, pero quien sabe.
Y este pavo ya dijo que era de Leon, cantabria, galicia....

resumen: no te fies y haz caso a los buenos consejos que te dan todos aqui.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24/11/2006, 21:07
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nightmare
si quieres saber si ha tenido golpe o no vete a tráfico y pide el historial del vehículo, son unos pocos euros.
Trafico solo te dara el historial de transferencias y el numero de chasis, nada de accidentes, tambien el historial de itv's asi como nombre del propietario y posibles reservas
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-