GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/05/2006, 09:31
barru barru esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Mensajes: 28
Predeterminado tarado

Querría saber si el tarado de un golf 3 vr6 coincide con el de un golf3 gt tdi de 90cv. Ya que querría cambiarle la suspensión al putxero x una mas dura!!! y ya que el motor diesel pesa bastante me imagino que el de un golf 3 gti no vale pero el de un vr6 nose si vendría bien. Esque para mi es indispensable que la marca sea del grupo VW. Como sabría que la suspensión que me venden es de un VR6 y está en buen estado¿

ibonbarrueta@euskalerria.org
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 31/05/2006, 15:13
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Busca lo siguiente:

Diferencias 4 y 5 tornillos.
Copelas superiores segun años en golf III
Y si el que lleva el VR6, es un tarado
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31/05/2006, 15:23
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Pues la suspension original de la vw en el vr6 pecaba de demasiado blanda y hecha para viajes tranquilitos, o eso ponia en las revistas de la epoca.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31/05/2006, 22:39
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barru
.... Esque para mi es indispensable que la marca sea del grupo VW
Porque?
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01/06/2006, 07:36
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

suspensión más dura no es igual que suspensión más efectiva
suspensión más efectiva no es igual que suspensión de serie (VW)
...

Creo que no hay que seguir, no?
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01/06/2006, 08:54
barru barru esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Mensajes: 28
Predeterminado help

Quiero suspensiones VW porque supongo que los que diseñan el coche se basaran en el chasis para diseñar las suspensiones. ademas tanpoko los quiero muy duros, ya que no suelo etxar pique, ni ir al límite. los quiero, para hacer muchos kilometros, que el chasis no sufra mucho por la dureza de la suspensiones, y que sean comodos. Acabo de ver 4 suspensiones de serie de un VR6 que me las venden las 4 por 40 euros. Nose si necesito comprarle tambien los muelles, y lo de las copelas, mi coche es del 95 y me imagino que el otro será mas viejo asique le debiera de comprar las copelas de su coche?. Mi coche es un gt tdi que tiene ya 300000km, y mis suspensiones casi ni amortiguan!!! Me imagino que un coche con 180 cv llebará mejores suspensiones que el de un tdi de 90!! y me imagino que no tendrán tantos kilometros komo el mio! Lo del peso no m e ha respondido nadie!! creeis que las suspensiones de serie de un VR6 irán mejors que las que tengo ahora?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01/06/2006, 09:03
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barru
Lo tengo personalizado al estilo racing (taloneras m3, faldon trasero, añadido delantero, entradas de aire, entradas para enfriar discos de freno delanteros, mascara bifaro, llantas bbs) aunque solo por vista ya que por sonido es un puto tractor.
Pues estoy interesado en cambiarle suspensiones, por unas de serie de golf, pero duras como el del gti o vr6. Me imagino que las del vr6 le iran mejor ya que el motor diesel pesará bastante mas que el del gti y parecido al vr6.
Ya decía yo que me sonaba la pregunta de la suspensión de VR6. En tu post de presentación ya lo dejaste caer.

Vas a poner la suspensión de serie de un coche con 14 años?? Creo que no merece la pena en ningun caso. Si quieres mejorar lo que llevas ahora sin perder confort, ponle unos Lip, o bilstein negros (b4? b2?) y déjate de experimentos con suspensiones muuuuuuy usadas.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01/06/2006, 09:04
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

vamos a ver,los ingenieros hacen unas susensiones que se acomoden mas o menos a todos lso gustos,para ri comodo tanto una persona de 80 años como uno de 18,mira las suspensiones de serie van y punto,seguro que nuevas las tuyas la lado de de un vr6 nuevas iran mas finas las del v........ahora calro te digo que si tu compras cualquier amortiguador nuevo que sea y dices de vr6 iran bien,,,pero vamsoq ue lo de comprar unos amortiguadores de marca vw de vr6 en desguace........
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01/06/2006, 09:06
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

A ver el tuyo lleva suspension "bass" (buje 4 tornillos) y el VR6 lleva suspensión "plus" (buje de 5 tornillos) en los amortiguadores delanteros, esto no significa que no lo puedas montar, pero igual te queda el morro un poco más levantado de lo habitual.
En los traseros los puedes montar sis problemas.

Los muelles, no, no son del mismo taraje. Que tampoco significa que no se pueda montar.

Se ha hablado muuuuchoooo y tendido del tema, así que si buscas saldras de dudas, sobre las copelas y sobre bass y plus, como todo lo demás...
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01/06/2006, 09:12
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i

Si quieres mejorar lo que llevas ahora sin perder confort, ponle unos Lip, o bilstein negros (b4? b2?) usadas.
O Sachs Advantage, que seguro que es lo que monta de serie...
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-