GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/10/2007, 21:55
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Question Reparar RM en Madrid (DUDAS)

Buenas, ya se que esta mas que ablado el tema de reparar las BBS RM y los sitios en madrid donde reparan pero es que tengo algunas dudas.

1º Estado en A.R.C y me an dado de presupuesto 364 euros reparadas y pulidas, y 197 reparadas y pintadas, ¿como lo veis de precio?

2º Me han dicho que es recomendable y que ellos no me desmontan el aro para cambiarlo por otro por que luego no queda bien, ¿es verdad?

3º ¿Alguien me puede dar su opinion de donde le ayan arreglado las suyas?

4ª ¿Donde si se atreven y cambian el aro?

Saludos y Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/10/2007, 22:59
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

mira tio....lo mejor es que ables con el portugues macho....en cuanto a precios y acabados es increible....todo mi circulo y yo incluido tratamos con el y estamos mas que satisfechos.

tu veras pero el precio que te han dado estos es un poco caro.

pasate por la nacional y lo hablamos.

delcojon
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/10/2007, 23:39
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

yo e preguntado varias veces en ARC y la verdad ke e salido espantado por los precios... ademas ke te cobran ke si por desmontar neumatico 4 euros ke si las llevas montadas en el coche otros tantos... ke si por pulir cada llanta 150 napos +iva !!!! etc...

vamos te kitan las ganas de repararlas.

P.D: nox como tienes ya el kr ??? ya le has reparado el estropicio???


s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/10/2007, 00:16
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

portugueses
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/10/2007, 10:10
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

españoles joder sino cómo vamos a prosperar y no tengo nada en contra de los portugueses que el bacalao con papas esta dabuten jeje
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/10/2007, 10:35
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_garrido
españoles joder sino cómo vamos a prosperar y no tengo nada en contra de los portugueses que el bacalao con papas esta dabuten jeje
jajaja estás volao!! . Si es por falta, los portugueses andan peor que nosotros, además de apestados de Iberia, les vas a quitar del dinero por lo que mejor hacen?

Yo hablaba de cara a la eficiencia para esas RM de puta madre. jejeje. En los trabajos (incluidas mis bbs) que he visto, es casi perfecto.

El tema de la curva económica nacional (nacio qué? ) me la pela un poco bastante

Suerte nox!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/10/2007, 12:38
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Syquus
jajaja estás volao!! . Si es por falta, los portugueses andan peor que nosotros, además de apestados de Iberia, les vas a quitar del dinero por lo que mejor hacen?

Yo hablaba de cara a la eficiencia para esas RM de puta madre. jejeje. En los trabajos (incluidas mis bbs) que he visto, es casi perfecto.

El tema de la curva económica nacional (nacio qué? ) me la pela un poco bastante

Suerte nox!
Hay que mirar un poco por la economia española que se dice se comenta y todo apunta a que si, que se avecinan tiempos de crisis fuerte.
La verdad que los portugueses hacen un trabajo excelente y barato, los nacionales tendran que esmerarse porque loq ue esta claro es que les ha salido una competencia fuerte y muy competente.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/10/2007, 15:20
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Buenas, en cuanto al precio si lo vi caro, me podriais decir como contactar con el portuges o atraves de kien?

Nature en cuanto al estropicio como tu bien dices a la semana el coche ya estaba arreglago a falta de rematar algunos detalles como un paragolpes rojo jejejeje pero bueno es lo que ay, dentro de poco le pintare y pa unos meses le pinto entero el coche, espero que vuelva a estar igual o mas bonito

Saludos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/10/2007, 18:57
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

lo siento pero yo tengo dos malas experiencias con los portugueses , les mande una lorinser de mi mercedes ...una llanta vale 1600€ , era 9,5 x18 et 12 , algo muy raro y en tres piezas .le mande una con el aro roto , me sablaron 590€ y venia fatal , no cambiaron el aro soldaron y ala , les reclame y de segunda me la madaron igual ..peor ya no se notaba el boyo de la soldadura.....claro si le habian echado masilla y pintado el aro que era pulido , les volvi a reclamar se pegaron 3 meses con la llanta , ( claro y mientras por tube que pillar otro juego de llantas lorinser ...y con lo baratitas que son , menos mal que ebay .....por 700€ ) y cuando me la trajeron me venia con un aro d diferente marca , no se parecia en na ,,,,y encima con un sobre cargo de 320€ , los mande a la mierda me traje la llanta yel aro antiguo yy con mucha pasiencia la repare yo

Última edición por franavs; 04/10/2007 a las 19:00
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04/10/2007, 22:31
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

pues me alegro nox !!! y eso del paragolpes rojo es lo de menos!!! asi tienes un golf arlequin jajajaja
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-