GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/06/2005, 20:26
Kjetronic Kjetronic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 169
Predeterminado Conversion de encendido transistorizado a electronico

Bueno, pues eso, liado montando el KR en mi scirocco han aparecido las dos cosillas que tenian que aparecer, pues todo andaba demasiado rodado...
Vamos a ver; la primera es que la salida de los colectores de 16v es distinta a la de 8v, pero eso no tiene dificil solucion, o almenos aflojando algunos € o llamando al equipo A.
El autentico problema es eléctrico pues la instalación actual de mi scirocco lleva la pastilla de encendido y punto en cambio el KR lleva esa centralita ,a la que van conectadas la pastilla de encendido , una toma de vacio y varias clemas que tiene el KR y que el DX no tiene....
Me encantaria pasar de esa centralita pero...
Lo que no quiero es recablear TODO por esa pijada,pero si hay que hacerlo se hara. Tengo los esquemas pero me cuestan un poco de entender...
O sea, si pudiera pasar de esa centralita a costa de perder rendimiento, no mola, si lo que ganara es un mayor consumo el hecho de omitirla, me la suda...si la tengo que montar por huevos para que todo vaya como dios manda pues la montare... o si hay algun truquillo para montarla sin liar demasiado jari....
Mas que nada pongo este post por eso, a ver si me hechais una mano que tanto cable...

Muchas gracias y saludetes
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-