GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/03/2005, 22:22
nandoracing nandoracing esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 15
Predeterminado mas potencia con un martillo

hola a todos, pues si, lo q pone en el post, creo q pegandole un martillazo a la válvula de presión de inyeccion se consigue aumentar esta presión. si alguien lo ha probado que diga como se hace y que tal va.

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/03/2005, 22:47
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Yo no entiendo de mecanica pero eso me parece una animalada, potenciar a base a martillear como que no cuadra

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/03/2005, 01:17
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

juas

Lo más cercano a lo que dices que me suene a mí, no es referido a POTENCIACIÓN., sino a REPARACIÓN, y referido a valvulas electromagnéticas, que se quedan pegadas, y no hacen su función correctamente.

Todo lo relacionado con "desatascar" peude colar. ¿pero potenciar? ¿En base a qué? ¿Fundamento? ¿Explicación? ¿Fuente de esa información?
te la están pegando me parece a mí
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/03/2005, 07:38
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

El regulador la presion de la gasolina es un recinto (habitualmente con forma de peonza), que dentro tiene una valvula sobre una membrana que a su vez va soportada por un muellecuando hay mucha presion la gasolina empuja la membrana que cierra la valvula, la presion del muelle es la que retiene esa valvula y es la que marca la presion de tarado del conjunto.

La potenciación por aqui vendria en poner un muelle mas duro (como es un conjunto no se cambia el muelle sino todo el regulador por otro con un muelle mas duro (mas presion de gasolina) que dara un mayor caudal de inyeccion (limitado por el caudal que admitan los inyectores), hay reguladores regulables en presion y son a precios muy altos

lo del martillazo no lo veo por ninguna parte pues, lo de desatascar una valvula si podria ser pero a martillazos mas bien no

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/03/2005, 08:59
G60Neo G60Neo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 48
Predeterminado

Mago y el tema no iria en el echo de deformar la bomba consiguiendo un efecto parecido al del muelle duro, por ejemplo, que quedase mas retirado, la verdad, me baso en McGiver, porque no tengo ni idea que forma tiene. Para eso se cambia la bomba de gasofa por una de porsche 944 turbo, no? Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/03/2005, 09:07
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

interesante el concepto de potenciacion a martillazos.
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/03/2005, 10:41
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Pues si con eso lo que haces es subir la presion del regulador presion gasolina pero hay que tener mucho tacto con eso !
esque tiene que ser tan pequeñin el golpe y la medida que metes la chapita(carcasa).
La funcion es de que al meter la chapa el muelle va mas forzado y aso basicamente es lo que te admite mas presion porque va mas tensado y fuerte !
Ojo los que no tienen ni pipa no tocarlo que conozco a muchos que le dan y otra y otra y lo descojonan!
En la F3 los del team Honda lo hacen asi si les falta gasofa en un momento si hay fallo de piezas o estan sin REGULADORES!
ALGUNOS G60 ya andan por aqui asi ya que no localizaban el regulador de 4,5 bares etc
Bueno eso como comentario rapido !!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/03/2005, 14:46
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Lo del martillazo para desatascar eso si que lo habia escuchado, al igual que el martillazon en el motor de arranque pa cuando se enganxa, pero lo demas no lo veo logico, por que habeis dixo aqui arriba es mas sencillo canviar y montar un muelle mas duro

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/03/2005, 15:38
nandoracing nandoracing esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 15
Predeterminado

bueno, esto me lo comento un mecanico de la f3, q trabaja para un preparador bastante importante de valencia y si, lo q consigues es deformar el capuchon del muelle y por lo tanto endurecerlo por lo q aumenta el tarado de la presión. y los regularadores de presion de competicion vale 68 euros en el catalogo de .....
un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04/03/2005, 15:54
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Pero eso para hacerlo en competicion esta muy bien, pk ellos tiran de pasta y si esa pieza aguanta una carrera perfecto. Pero pa nosotros en la calle como que no

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-