GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/02/2004, 21:15
EMEK1 EMEK1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 81
Predeterminado Cambiar clausor y todas las cerraduras

He encontrado un Mk2 en muy buen estado aparente, lo único que han perdido las llaves. Me han comentado que comprando solo el clausor, con la llave nueva puedo hacer que me abra también las cerraduras de las puertas y el portón trasero.
Podria comprar un clausor con llave de desguace y acoplarlo a las cerraduras de las puertas.

Alguien sabe algo sobre esto, o se ha encontrado con algo parecido?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/02/2004, 09:29
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

habe,en teoria si, pero creo ke te sale mejor comprar todas las cerraduras en el desguace, seria ajustarle o meterle las txapillas del a otra cerradura en tu cerradura y ya esta, no tiene ningun misterio mas ke el montarlo bien, pero yo creo ke te sale mejor cambiar todo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/02/2004, 09:53
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo opino lo mismo, compra todas las cerraduras y la llave de esas cerraduras en el desguace, y cambia todas. Tendras alguna pega para sacar las ke tiene ahora el coche si el volante esta blokeado, te tendras ke cargar el bombin, ya ke la pestaña ke blokea el volante estara salida y no podras sacar el clausor como si estuviera el volante desblokeado. Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/02/2004, 10:05
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

a ver... te explico mi historia, a mi me robaron el coche y me rebentaron el clausor. Compré un clausor y una llave en un desguace. Luego desmonté todos los bombines y los llevé a las VW para que me los acoplasen a la llave. De momento van bien pero alguno va duro. La única que no se puede sacar es la de la guantera (pero a mi me abre con la llave nueva... creo que la cerradura no es "real".
Bueno a mi me cobraron 5 mil pelas (cambiando un bombín que por lo visto estaba jodido).

Para sacar el bombín es fácil. sacas las manetas (llevan un tornillo dentro del embellecedor, que sale a presión, y otro por al lado de la cerradura) y salen. Luego verás que al uinal del bombín hay otro tornillito, lo sacas con ojo de no perder un muelle que lleva y yastá. Si quieres mantener la cerradura deberás sacar el bombín de su sitio (carcasa cilíndrica de la maneta) con la llave puesta y antes de quitar la llave con cinta aislante aprietas bien las galgas de la cerradura. Si kitas la llave sin asegurarte, adiós muy buenas la cerradura. Pero si vas a hacer cerradura nueva eso te dará igual.
Infórmate de precios y demás... a mi me salía más barato que comprar el clausor y los tres bombines (2 puertas y portón)
un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01/03/2004, 12:40
EMEK1 EMEK1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 81
Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda, creo que iré a un desguace y compraré el bombín y todas las cerraduras. Cuanto creeis que me pueden cobrar mas o menos? 30?
En la VW me cobran 55 € solo por el bombín.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02/03/2004, 16:22
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

creo ke si lo sakas todo por 20 euros no te puedes kejar
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08/03/2004, 16:34
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Un buen cerrajero, a partir del Bombin te puede hacer la llave. Eso si, el clausor no te lo pueden hacer por que se ve que la cerradura es mucho mas precisa.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10/03/2004, 16:40
EMEK1 EMEK1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 81
Predeterminado

AntonZG, efectivamente el volante esta bloqueado. Me comentas que tengo que cargarme el bombín. O te refieres a todo el sistema de bloqueo del volante? Si es el clausor como me recomiendas que lo haga, metiendo una broca, a saco?

Tengo el coche medio desmontado y ya no veo por donde atacar.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15/03/2004, 15:50
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

tienes ke romper todo el antirrobo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15/03/2004, 16:21
EMEK1 EMEK1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 81
Predeterminado

Sorpresa!!!, intentando quitar la goma negra del clausor, he conseguido sacarlo todo sin romper absolutamente nada, y he podido desbloquear el volante manualmente.

Ahora solo me falta comprar otro y ver si coinciden. Son iguales todos los clausors para golf MK2? O hay alguna diferencia dependiendo del modelo?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-