GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/12/2008, 23:06
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado Compatibilidad arbol de levas (PB-GU)

Hola, tengo un árbol de levas de PB y según he leído es compatible con el motor GU. Ahora bien, ¿alguien lo podría confirmar, lo ha hecho y/o me podría comentar algo más? He buscado por el foro, y he visto cosas al respeto para los RP, pero para carburación he visto que se hace referencia a algun post que no existe ya. (en el que alguien lo había hecho sobre un Scirocco).

SaludoS
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 05/01/2009, 22:19
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/01/2009, 22:20
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Te recomiendo que te mires el manual einsa sobre golf 2, es que preparaciones aqui sobre carburaodres se han echo pocas.

Un consejo que te doy, es que si tu tienes posibilidades de hcaerte las cosas, distribucion etc... lo hagas y será la fomra mas segura de que sepas si va o no va, podria mirar algo de informacion, pero habira quie ver si lleva la bomba de gasolina en culata, etc.... taques hidraulicos o mecanuicos, ya que las altura de valvulas son distintas, y una sere de cosas mas.

Un saludo i animo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/01/2009, 22:59
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jacob Ver Mensaje
Te recomiendo que te mires el manual einsa sobre golf 2, es que preparaciones aqui sobre carburaodres se han echo pocas.

Un consejo que te doy, es que si tu tienes posibilidades de hcaerte las cosas, distribucion etc... lo hagas y será la fomra mas segura de que sepas si va o no va, podria mirar algo de informacion, pero habira quie ver si lleva la bomba de gasolina en culata, etc.... taques hidraulicos o mecanuicos, ya que las altura de valvulas son distintas, y una sere de cosas mas.

Un saludo i animo
Gracias por la respuesta. La verdad es que si, tengo posibilidad de hacer lo que sea, pero aún no controlo demasiado la teoría, estoy "estudiándola" por así decirlo. Lo que pasa que sé que por aquí se ha hecho algo de esto, y quería conocer opiniones. Para el GTi encuentro de todo, pero para el carburación lo tengo más complicado.

Veré de hacerme con el manual que comentas. De nuevo, gracias!

SaludoS
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-