GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/05/2008, 11:34
javikr16v javikr16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 59
Predeterminado kr a dos cilindros

bueno pues os comento haber si a alguno se le ocurre k me puede pasar:
sake el motor del kr para restaurarle y le hice la culata repasando asientos de valvulas y valvulas, cambie retenes de guia de valvulas, todas las juntas etc....el caso es k cuando lo arranke el coche iba en 2 cilindros con el consiguiente fallo, asi k ni corto ni perezoso pues me dedike a cambiarle todo sin contemplaciones, dicese bujias, cables delco, tapa del delco, etc, el caso es k solo me fallan el cilindro 2 y 3 y ayer sin venir a cuento empezo el coche a funcionar bien, y estuvo asi un buen rato, pero lo apague y al volver a arrancarle empezo otra vez a fallar; chispa tiene buena en todos los cilindros, pero la gasolinas es lo k me tiene loco porke saco el inyector del colector y no inyecta, pero en ninguno de los 4 cilindros, lo e probado uno por uno, asi k haber si alguien me puede decir como comprobar los inyectores, o si alguien de la zona sur de madrid tiene un par de inyectores k me pueda prestar para probar ya k si estan mal los pondre nuevos, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/05/2008, 12:12
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

no sé si tendrá que ver, pero hay algún post por ahí que trata sobre ponerle una masa de la culata al negativo de la bateria y que esto solucionaba problemas de este tipo creo recordar
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/05/2008, 12:21
javikr16v javikr16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 59
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elaltero
no sé si tendrá que ver, pero hay algún post por ahí que trata sobre ponerle una masa de la culata al negativo de la bateria y que esto solucionaba problemas de este tipo creo recordar


ya lo e probado pero de todas maneras gracias tio
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/05/2008, 12:24
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

¿Has limpiado el plato sonda?, ¿Has medido la presion de gasolina que llega a este? yo creo que tienes que tener el fallo aqui.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/05/2008, 16:55
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Tuviste el sistema de inyección sin gasolina mientras reparaste el motor? mira si funciona bien el distribuidor de gasolina...si manda gasolina a todos los cilindros..prueba otro distribuidor y otro plato sonda a ver.
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25/05/2008, 14:17
javikr16v javikr16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 59
Predeterminado

mientras repare el motor estuvo sin gasolina, lo k e observado eske hay presion en los racores k salen hacia los inyectores, hay algun metodo para comprobar el plato sonda???
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25/05/2008, 18:03
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

¿Tienes presion en los racores que salen a los inyectores y no inyectan gasolina? esto es raro raro
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25/05/2008, 20:23
javikr16v javikr16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 59
Predeterminado

en efecto rallye, tengo presion, pero saco el inyector del colector y no hecha ni gota, lo curioso eske el viernes le arranke como una hora y estuvo perfecto, no fallo ni nada, le saltaron dos veces los electros y todo ok, pero despues le apague y le volvi a arrancar y ya me empezo a fallar otra vez, le kiero probar con 2 inyectores, pero claro, necesito encontrarlos y de desguace esta la cosa chunga
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25/05/2008, 21:28
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

¿Miraste la bomba de gasolina? a ver si va a estar en las ultimas y solo te da presion buena de vez en cuando, me refiero que esté empezando a flojear, estos inyectores es raro que fallen, ya que no son electricos, a ver si puedes medir la presion de gasolina.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25/05/2008, 22:45
javikr16v javikr16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 59
Predeterminado

ok lo probare, probare con varias cosas, y cuando vea k es lo comentare por aki, gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-