GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/06/2007, 13:59
Plosive Plosive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Mensajes: 82
Predeterminado Se le va la pinza a la bobina con el calor (mk3 GTI 2E)

Amos a ver, a mi coche, como a casi todos los mk3 GTI se le jodio la bobina, normal, bobina nueva y palante (marca angli), lo raro es q con las calores que estan callendo aora por cordoba el coche hace una cosa un pelin rarita, cuando el coche esta caliente, ya con la segunda velocidad del ventilador saltada, el coche perfecto, entonces lo paras, y si hace mucho calor en el exterior, a partir de unos 35 grados, al dar al contacto suena un zumbido q sale del rele de la bomba de la gasolina, incluso se ven chispas a traves del plastico traslucido del rele, por supuesto, por mucho que le des a arrancar no arranca, si lo dejas un ratito que se emfrie entonces ya no lo hace y funciona. He comprobado que si el rele zumba, la bobina tambien hemite un zumbido, pero mucho mas suave, si desconecto la bobina, el rele ya deja de zumbar. Entonces donde estara el fallo, porque solo lo hace cuando hace mucho calor, ademas con la bobina que tenia antes lo hacia igual, y el rele ya lo e cambiado por uno nuevo.
Haber si alguien sabe algo,o le a pasado algo similar
Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/06/2007, 23:56
Plosive Plosive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Mensajes: 82
Predeterminado

nadie sabe na?, que relacion puede haber entre el circuito de la bobina y el de la bomba de gasolina? Exarme una manilla porfavor, que no veas lo coñazo q es q el coche te deje tirado a 45 grados de temperatura
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/06/2007, 05:44
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

cuando se jode una bobina que falla es debido a que calienta y deriva... prueba con otra bobina...
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07/06/2007, 13:44
Plosive Plosive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Mensajes: 82
Predeterminado

Lo hace con todas las que e probado, por eso me extraña, me tiene loko la electricidad de mi coche
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/06/2007, 19:36
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Mi 2E, hace muy poquito tiempo le dio por pararse en marcha, y después no había huevos a arrancarlo. La segunda vez que me pasó desconecté la bobina y puse una que llevo en el maletero, y arrancó el muy perro a la primera. Total, que dejé esa bobina. Y a los dos días la misma historia, se paraba y no arrancaba. Quité la tapa del delco, y.... sorpresa, que pipa más erosionada, y no digamos ya los contactos de la tapa. Asi que encargué ambas cosas en la vw (no sale muy caro) se los puse y a correr. Resultado: en 200 kilómetros que hice antes del cambio, se me paró en marcha como 10 o 12 veces, en los siguientes 3000 no se ha parado ni una sola vez.

PD: Mi tapa del delco y pipa debían ser de origen, y el motor tiene ya 238.000 km.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/06/2007, 14:34
Plosive Plosive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Mensajes: 82
Predeterminado

que va, por hay no van los tiros, el distribuidor es completo nuevo, ademas lo que me extraña es que solo da fallo con mucho calor, es mas, en esas circustancias el rele de la bomba de la gasolina quema si lo tokas
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-