GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/07/2006, 23:38
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado turbo en vr6 :P

pa que os digo mas nada :P lo unico que tengo un mar de dudas ... haber tengo vr6 colector , escape , turbo pense en un kkk26 de un rs2 tambien lo tengo , se que hay que poner una señora junta , mi dudas son las siguientes :

1º el tema de injecctores los de serie valdran o debo de buscar algo ms gordo ? si es el caso de buscar algo mas gordo ...pofavcor si se me puede indicar que coch los lleva :P

2ª normalmente los coches sobrealimentados por lo que he visto lleva un sesor map que mide la presion del turbo en la admision , el vr6 al ser atmosferico como trabajaria en este caso la electronica ? por que el tema mecanico mas o menos lo tengo claro ,,,,pero en le tema electronico , la gestion del motor es la que manda mas o menos caudal ...pero claro tomando referencia el caudalimetro ....pero si lleva un trurbo ? aunque la admision la haga por mediacion del caudalimetro no hay que añadirle algo ?????? mas que nada pa que gestione los parametros del turbo

3º supongo que el engrase del turbo lo hara por alguna toma de la bomba de aceite ( sonda de temperatura o presion del motor ) en le caso de vr sabeis cual es ?

4º ¿ cuanto me duraran los puntos? jajajaja
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/07/2006, 05:51
be.yonki be.yonki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 05
Mensajes: 116
Predeterminado

Creo q habria q saber primero cuantos CV kieres sakarle al coxe, apartir d ahi, ver el caudal q necesitas. Aunq yo pienso q por poco q kieras sakarle (250CV o los 315 del RS2), deberias d ponerle algo q le de mas comida. Inyectores, bomba...
Sobre lo d la presion dl turbo, kizas una repro y vas sobrao.
Y sobre el aceite, ni zorra... lo mio son los G :P
Cuando sepamos CV deseados, veremos si entre todos sacamos la configuracion ideal

Pa cuanto tienes con los puntoooos????

Última edición por be.yonki; 15/07/2006 a las 05:55
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15/07/2006, 13:07
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

Soy charly...desde Can Prul en la villa de Pallejal.

1º hasta 300cv monta unos de 315cc , hasta 400cv unos de 440cc.Los de serie ni pensarlo.

2ºEl caudalimetro debera ir en la admision del turbo, ya que esta diseñados para leer vacio y no presion(si estuviera en los tubos de presion).Los reprogramadores que hacen vr6 turbo ya tienen todo en cuenta .Te recomiendo http://www.c2motorsports.net/index.asp , son los mejores en reprogramacion vr6 turbo, tambien puedes obtener de ahi el separador de junta.A parte con la repro debes adquirir un tubo de caudalimetro de mas diametro para no saturarlo con la cantidad de aire que el turbo movera.

3ºEngrase del turbo, como en todos los coches turbo, se saca con un racor de algun punto del bloque que tenga prsion de aceite.En ste caso lo mas recomendable es sacarlo del soporte de filtro de aceite.
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15/07/2006, 16:59
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

charly , en el caso
1º supongo que es del tema de los injecctores , sabes de algun cocge que los monte o donde conseguirlos?
2º los vr6 van por cartucho el tema del filtro ,,,el unico sitio en este caso es el sensor de presion de aceite creo no?
gracias veo que mas o menos no iba desengaminado
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15/07/2006, 17:18
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

Seras tristeee charly!!! asi porke me acaban de llegal unos inyectores de 440cc des de usa??? me estas escondiendo algo??? yo no kiero 400 cv ehhhh ke no tengo pà alimentar a todossssss

Última edición por mk2-112; 15/07/2006 a las 17:22
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16/07/2006, 02:34
be.yonki be.yonki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 05
Mensajes: 116
Predeterminado

Los inyectores los puedes conseguir por ebay sin muxo problem.
Un toyota supra, un rx7, un coxe d stas potencias te puede servir d PM. (Lo q creo q deberias de averiguar es la resistencia (ohms) d los de serie, tngo entendido q varia segun los inyectores y debe de ser la misma para q sea plug & play)
Yo tngo unos de toyota supra MK3q si no recuerdo mal son d 315cc.
Yo supongo q habras tnido en cuenta otras cosas cmo la refrigeracion dl aceite, del motor, la bomba d gasofa, d aceite, etc...

Q has pensao pa to sto?
Cuantos CV kieres sakarle?
Q pistones y bielas le pones???

DATOS DATOS DATOOOS
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16/07/2006, 03:00
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mk2-112
Seras tristeee charly!!! asi porke me acaban de llegal unos inyectores de 440cc des de usa??? me estas escondiendo algo??? yo no kiero 400 cv ehhhh ke no tengo pà alimentar a todossssss

En un vr6 van 6 inyectores, en un 16v 4
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/07/2006, 03:03
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

Sigo siendo el charlyl.

Inyectores de 315cc de un coche de serie usados que tengan impedancia correcta para vw, de un audi s2 por ejemplo.
Un juego de 315cc nuevos cuestan 150€ de USA.

Como te he dicho, soporte de filtro de aceite.Donde van los sensores de presion y temperatura de aceite.De ahi sacas una T y un latiguillo de engrase para el turbo.
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16/07/2006, 10:59
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

jejeje de un s2 valen? y cuando dices 150€ te refieres al juego completo ? me parce demasiado barato ( que son 6 )
haber no se trata de que cuantos quiera sacarles , en primer momento tengo el turbo aki muerto de risa ..habra que darle un uso , quiero drale un poco mas decv pero sin arruinarme , vamos un empujoncito asi que no creo que hicieran falta pistones ni vieles , cambio y corto :P
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 16/07/2006, 16:33
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

No es demasiado barato!!! es su precio, a mi me han llegado 4 de 440 cc por 49,96 $ mas 30,55 del envio, o sea que echa cuentas...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-