GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/09/2006, 22:30
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado Duda con identificación de cables sueltos en vano motor y maletero

Hola a todos!! Aprovechando que tengo medio desmontado el coche, empecé a mirar con más detalle cables y cosas así del vano motor y maletero y me di cuenta de que tengo varios cables sueltos y no se de qué son.

Empecemos por el vano motor,

Justo detrás del faro izquierdo de luz corta he encontrado estod dos conectores idénticos, tienen una especie de capucha y se ve que los conectores están tapados con cinta aislante. Os pongo la foto:



Seguimos en el vano motor, he encontrado también otro conector que se parece al conector que se conecta al sensor del líquido de frenos, viene en un tubo lleno de cables por el larguero derecho (según vemos de frente el coche) y debajo de la batería sale hacia la aleta y está ahí viviendo sin su media naranja . La foto:



Sigamos en el maletero,

Empece a mirar en el maletero a ver si había cables sueltos ya que no tengo luz en el maletero, pero si bombilla, es decir, faltan los cables y he encontrado esto.

Un tubo que lleva dentro 4 cables, van en parejas, dos y dos; la primera pareja un cable (creo que es solo rojo) con una "regleta" tipo las que hay detras del salpicadero (se ve en la foto), y otro cable marrón (creo solo marrón); la segunda pareja los dos marrones y mas finos. Las fotos:





Un conector diferente que no veo donde conectar, tiene tres cables en la foto no veo bien los colores y no acuerdo bien de ellos, entonces mañana miraré y os comentaré. La foto:



Decir que los cables del maletero vienen del lado izquierdo del coche si miramos el culo del coche, es decir, no el lado de la tapa del depósito.

Gracias ante todo y saludos!!

EDITO: El coche es un Golf Mk2 PB del 90

Última edición por Amberdawn; 20/09/2006 a las 13:31
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/09/2006, 06:51
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Los primeros creo que son de la bocina.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20/09/2006, 12:30
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
Los primeros creo que son de la bocina.
Bocina? Pero si ya me hace la bocina, o tengo otra porai y no me he enterado? Gracias de todos modos!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20/09/2006, 13:24
chamagti chamagti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 05
Ubicación: Segovia
Mensajes: 4
Predeterminado

Si que es de la bocina pero de la de alante. Luego hay otra en el lado del conductor detrs de la aleta.
El de al lado de la batería nunca he llegado a saber de que era pues cuando cambie el motor los vi y todos los golf que tengo los llevan sueltos. Los de atras creo que son del cierre contralizado y de la luz del maletero
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20/09/2006, 13:37
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Gracias chamagti! Luego miro lo de la bocina, la verdad es que ya he visto una bocina detras de la aleta por el lado del conductor pero creía que esa era la única que tenía. Y si conecto esos cables de la bocina pitarán las dos a la vez? Eso es la bocina de dos tonos?

Lo del cierre puede ser, ya que este coche tuvo en su día cierre centralizado y lo de la bombilla probaré de nuevo a conectar los cables ya que los conecte en un sentido y no hacía, de todas formas no intenté de la otra forma ya que tenía otros trabajos más importantes que hacer

Gracias de nuevo!!!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/09/2006, 13:40
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

los de atras finos son como dicen de la bombilla y posiblemente este junto el de el gatillo q avisa de q el maletero esta abierto ,situado en la pieza plastico (soporte de bandeja) de ese mismo lado
la clavija grande esa del cierre centralizado ,si tuvo en su dia no creo q sacasen toda la instalacion la dejarian muerta ahi...
un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24/09/2006, 22:51
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola!!! Perdonen por tardar en responder tanto pero he estado fuera 4 dias y he vuelto hoy, además se me jodio el ratón del ordenador justo antes de partir y aquí ando con solo teclado . Sí, el miercoles estuve salseando un poco más y enchufé todos los cables y funciona la luz del maletero Lo único que sólo lo hace a veces ya que el gatillo no sale del todo siempre, por lo que no hace contacto bien; creo que es porque los cables hacen tirar al gatillo hacia un lado. A ver si lo miro otro día cuando termine las otras cosas y me centre en los detallitos.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26/09/2006, 12:57
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola de nuevo!! Luz maletero todo OK, me mosquean los supuestos cables de la bocina, hoy he estado mirando la bocina que esta en la aleta y ya tiene sus cables conectados!! Son identicos a los que puse, quiero decir con capucha. Hay otra bocina mas??? En el manual he mirado y pone que el de la aleta es "dual horn" y hay otro el "single horn" De que pueden ser esos cables??? Y el que aparece entre la batería y la aleta?? Ese cable que parece ser que tienen todos los Mk2 y ninguno conectado (que se sepa)

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26/09/2006, 13:01
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Perdonen!! He vuelto a leer todo y me he dado cuenta de que entendi mal lo que puso chamagti. Luego veo la bocina de alante.

P.D. No me pidais que haga QUOTE que con el teclado no se seleccionar cosas

Saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28/09/2006, 22:08
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

No tengo otra bocina. Solo el de la aleta, porque la otra va en el frente no? Vamos que quitando la rejilla se ve perfectamente.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-