GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/10/2010, 21:26
SML=GTI SML=GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 08
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 120
Predeterminado KR con fallo en funcionamiento

Bueno pues lo dicho, el Kr me esta dando la lata, pongo diferenciado los pasos en los cuales esta evolucionando la averia:

1ª cuando el coche va en la autopista de repente da un bajon de potencia y luego se recupera, las revoluciones bajan tambien.

2ª A veces en ralenti titubea pero se recupera otra vez, cuando esta ya caliente puede llegar al punto de pararse solo.

3ª Esta tarde se puso a fallar continuo, llego al punto de pegar un par de explociones por el escape y luego se recupera pero seguidamente se para.

Yo he mirado el cableado visible, la bobina, pastilla, cables, distribuidor etc... Ya no se por donde seguir, a ver si me podeis dar alguna idea para solucionarlo, estoy pensando en convertirlo en los K-jectronic de los golf 1 anulando la regulacion electronica de ralenti y el corte de gasolina en retención pero todavia tengo que analizarlo.

PD: Siento el rollazo que he puesto y gracias de antemano

Última edición por SML=GTI; 27/10/2010 a las 21:28
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 22/01/2011, 00:24
SML=GTI SML=GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 08
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 120
Predeterminado

Sigue dando la lata, se me jodio la centralita, la cambie y empezo a funcionar bien, pero de repente empezo a hacer lo mismo a pararse en funcionamiento y recuperarse, que me pudo joder la centralita????, despues de que el coche se parara apague la radio y a vuelto a arrancar y no ha fallado, ¿hay algun cable que pase cerca de la radio que le afecte la temperatura de la misma y corte el paso de corriente al encendido? es un poco rebuscado pero ya no se que pensar, en trayectos cortos no falla pero despues de parar dos o tres veces el motor suele fallar .

Última edición por SML=GTI; 23/06/2011 a las 10:31
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/06/2011, 10:34
SML=GTI SML=GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 08
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 120
Predeterminado

Una ayudita por favor
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23/06/2011, 14:30
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SML=GTI Ver Mensaje
Una ayudita por favor
yo más bien diría que por el motivo que sea enriquece de golpe y por eso se oyen explosiones por el escape, y si te ahoga y se te viene abajo el motor... ¿instalación del caudalimetro y que además te haga un corto en la centralita y por eso se frió la otra?

pero si es un kr... :S es mecanica la inyección... ¿algún sensor de temperatura?

Última edición por Wolfsburg; 23/06/2011 a las 14:32
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23/06/2011, 15:45
SML=GTI SML=GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 08
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 120
Predeterminado

los ultimos que le puse son unos FAE, pero no me fio del todo de ellos.
A parte de los originales que marca me recomendais

Hoy e revisado la intalación y le he puesto un cable de masa a la culata.

Despues lo he dejado arrancado como una media hora, al apagarlo y volver a darle al contacto no arranco, comprobe si tenia chispa y no la tenia, luego le cambie la tapa del delco y la pipa.
Arranco a la primera lo saque a dar una vuelta y al darle gas empeso a dar tirones, y luego se le quito.

Este coche esta encantado¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24/06/2011, 10:23
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

los sensores mejor originales, yo pensaba que se calentaba el coche y fue al ponerle los fae, no marcaba bien el cuadro...

¿sensor de efecto hall para hacer el encendido? eso explicaría que inyectara y sin chispa se acumulara la gasolina en el escape y al volver a tener chispa, provocase las detonaciones en el escape...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24/06/2011, 13:54
SML=GTI SML=GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 08
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 120
Predeterminado

el hall se lo cambie hace 2 meses, no se si ponerle otra ves el viejo a ver si cambian los sintomas, este fin de semana me pondre con el.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24/06/2011, 22:10
ferdiman ferdiman esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 178
Predeterminado

revisa el cableado del hall debajo del protector de goma. Hay veces que se siegan a ras del conector y con el protector de goma quedan tapados. Los sintomas son los que describes, aunque con el tiempo suele quedarse cortado y dejarte tirado; como me paso a mi!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24/06/2011, 22:33
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferdiman Ver Mensaje
revisa el cableado del hall debajo del protector de goma. Hay veces que se siegan a ras del conector y con el protector de goma quedan tapados. Los sintomas son los que describes, aunque con el tiempo suele quedarse cortado y dejarte tirado; como me paso a mi!
sip, yo comprobaría todo el recorrido de los cables del hall...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28/06/2011, 11:15
SML=GTI SML=GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 08
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 120
Predeterminado

Muchas gracias, me pondre a ello


El muy h.... p.... esta igual, camina normal y de repente se vuelve loca la aguja del las rpm y empieza a dar esplociones, le voto un cambio para atras y le piso mas y se le quita, estoy hasta las narices, esta tarde lo dejare en el electricista a ver que me dice, aunque ya se que me va a decir (ahora no falla traemelo cuando falle), estoy que ya no se. Desde las 7 de la mañana mirandolo todo y en la vw me diden 40€ por los putos sensores, paso de comprarlos sin saber si realmente son la causa de la averia.

Última edición por SML=GTI; 12/07/2011 a las 11:53
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-