GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/02/2009, 23:17
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado Por fin!! tengo un mk2 gti

Bueno pues eso chicos que despues de mucho mucho tiempo detras de un mk2 gti y tras varios intentos frustrados, ahora si que va la vencida, mañana me llegan la documentacion por mensajeria para poder transferirlo a mi nombre, y el viernes 27 de febrero subiré a Valendia a recojerlo que es donde me lo dejan, me lo recoje un amigo y me lo guarda hasta que yo llegue ese dia a recogerlo con mi novia, y me lo bajare para sevilla.

Deciros que es un pb de mayo del 90, en un estado que podeis observar en la foto (necesita mimitos, pero yo se los daré ), tiene techo solar OEM, elevalunas y cierre centralizado, el resto pues ya lo conoceis mejor que yo. De momento lo dejaré asi, pero poco a poco quiero dejarlo muy guapo y como no un swap como se mecere, pero poco a poco, quiero poder disfrutar de el un poco. Os dejo unas fotillos a ver que os parece.

Se aceptan consejos y tal.........







Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 17/02/2009, 01:36
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

de interior se ve way, sin contar la tapa del cenicero a ver q tal dejas a la roca, a to el mundo le a dao por pillarse un pb aora, mejor asi no se extinguiran. metele caña al bicho y dale los mimos q se merece.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/02/2009, 11:38
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

No tiene mala pinta tio,necesita un repaso,pero bueno,muy bien que esta con casi 20 años...

No se si te acordaras de mi,soy el del Mk3 negro de Granada que fue a cambiar el interior del Edition en la KDD del 27 de Septiembre alli en Sevilla.

Un saludo tio!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17/02/2009, 13:43
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Tiene algo de trabajo, pero se ve bien!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17/02/2009, 14:12
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Enorabuena tio....
a disfrutarlo y acuerdate de esto ke me dijeron hace muchisisismo "va ser la mejor una de las mejores compras que hagas en tu vida..."
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/02/2009, 14:47
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Jodia la cosa de ser de Sevila sin A/C, no?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17/02/2009, 21:12
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Animo que seguro que lo disfrutas¡
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/02/2009, 22:52
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios y los animos, tengo mas ilusion que cuando fui a recojer mi toledo al conce, jijiji.

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
de interior se ve way, sin contar la tapa del cenicero a ver q tal dejas a la roca, a to el mundo le a dao por pillarse un pb aora, mejor asi no se extinguiran. metele caña al bicho y dale los mimos q se merece.
No te preocupes oliver lo dejare como se merece


Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
No tiene mala pinta tio,necesita un repaso,pero bueno,muy bien que esta con casi 20 años...

No se si te acordaras de mi,soy el del Mk3 negro de Granada que fue a cambiar el interior del Edition en la KDD del 27 de Septiembre alli en Sevilla.

Un saludo tio!!!!
Claro que me acuerdo de ti tio, que pasa?? como te va??, espero que bien, pues ya ves lo que me he pillado uno de mis sueños, desde pequeño.


Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Enorabuena tio....
a disfrutarlo y acuerdate de esto ke me dijeron hace muchisisismo "va ser la mejor una de las mejores compras que hagas en tu vida..."
Gracias lo tendré en cuenta dani.


Cita:
Iniciado por Sonnen Ver Mensaje
Jodia la cosa de ser de Sevila sin A/C, no?
Pues la verdad es que si, pero eso y la direccion asistida ya esta en proyecto, eso es lo primero y con el mismo orden de prioridad maxima. jejejeje
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03/03/2009, 09:43
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Bueno pues pongo las fotos de cuando fui a valencia a recogerlo, me fui en avion y me vine en "golf", jejejejeje, decir que aguanto sin problemas los 750 km, que la media de consumo fue de 6 litros cada 100 km, y eso si, respetando los limites de velocidad. en total consumio unos 42€ aprox, de Sin Plomo 95 desde que reposte en Valencia antes de salir hasta llegar a Sevilla, os dejo algunas fotillos del coche cuando lo recogi, y durante el viaje.







Y estas son todas la llaves que tiene el coche cuando me lo dieron , jejejejje unas 4 llaves para 4 bombines que tiene el coche en total, bueno, ya se arreglara poco a poco, sin prisas.


Como podeis observar en esta foto, tiene un "neon" donde va el asidero, se lo quitare, y tapizare el techo, que como la mayoria de los golf de la epoca, lo tiene descolgado, no hay problema, se arregla.







Aqui mi telefono que fue un campeon y me llevo hasta sevilla, menos mal, porque mi novia no estaba en sus plenas facultades, jijijiji, sino llega a ser por el me encajo en Madrid, jejejjeje




Mas fotos.......estas en el parador de despeñaperros.....







Mas del camino...




Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03/03/2009, 13:03
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

¡Enhorabuena tio!

Que ganas tengo yo de pillar otro Mk2 GTI,a ver para cuando


Nada tio,que lo disfrutes,y viendo lo apañaete que eres,fijo que lo dejas como los chorros del oro
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-