GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22/03/2004, 02:07
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado no arranca y suena zumbador

Tengo un Passat VAriant GLI 1995 que compre hace pocos meses.- Resulta que anoche, al volver de una fiesta, el auto no arrancaba, pareciera como que le faltaba medio paso para llegar la llave a la posicion de arranque.- Lo hice arrancar por medio de unos cables que para dicho fin me dejo el que puso la alarma y, para mi sorpresa, cuando llegue a mi casa, al apagar el auto comenzó a zonar un zumbador que se apagó cuando desconecté las luces.- Aclaro que nunca antes habia sonado el zumbador, ni siquiera cuando quitaba el contacto y dejaba las luces encendidas.- Me pregunto si no tiene que ver con la deteccion de una averia mas que con las luces, puesto que el mismo ha empezado a funcionar justo cuando se rompió la cuestion del arranque.- Por favor ayudaaaaa.-GRacias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 22/03/2004, 09:20
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Y el nivel de aceite como esta?
Esos zumbadores se encienden con la lucecita de presion de aceite cuando el nivel esta bajo.

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22/03/2004, 09:40
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

el nivel de aceite esta bien,. es decir en el medio de las marcas de mínimo y máximo.- Aparte, luego de arrancar se apagan todos los testigos.-
Mas allá que el zumbador deja de sonar cuando cierro la puerta o cuando apago las luces, lo relaciono con el hecho de que se ha puesto a funcionar justo cuando ha dejado de funcionar el arranque.- Hasta ese momento ni siquiera sabia que existía.- Es mas, he llegado a pensar que ni siquiera lo traía o que el propietario anterior lo habia desconectado.-
Ahora otra cosa, el auto arranca por medio del puenteo por cables, pero no me funciona nada que precise que esté el contacto puesto (el auto arranca y se mantiene bien en marcha), por lo que no funcionan ni el aire acondicionado, solo funcionan las luces de posiciones y el destello de luces, pero no las de carretera fijas ni las largas, como asi tampoco los auxiliares.- No lo he probado pero me imagino que tambien debe suceder lo mismo con los limpias.- Lo que si funciona es el levantavidrios.-
Espero que alguien me pueda salvar de esta.-
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22/03/2004, 13:56
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

pues eso es el antirrobo, famosa pieza blanca q va en el clausor de arranque, busca en el foro pq ya se ha tratado temas de como cambiarlo.

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/03/2004, 22:08
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

YA ESTA SOLUCIONADO.- Ea el dicchoso conector que va luego del tambor de arranque.- secambio y listo GRacias a todos.-
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23/03/2004, 04:56
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by pedromart

YA ESTA SOLUCIONADO.- Ea el dicchoso conector que va luego del tambor de arranque.- secambio y listo GRacias a todos.-


PD GRacias TDi, ahora que lo he visto en el foro era la dichosa y maldita pieza blanca a la que aludes.- Lo habia buscado en el foro, pero no sabia que en España se le dice clausor al tambor de arranque, o por lo menos creo que a eso le dicen clausor.- Aclaro que ese fue el fin, por que varios problemas me habia traído antes que no sabía a que atribuirlos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/03/2004, 12:25
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

De nada amigo... para eso estamos aqui, para ayudar

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-