GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/02/2006, 15:23
GAITEIRO GAITEIRO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: León
Mensajes: 177
Predeterminado lamparas bosch xenon blue

buenas,acabo de pasar por una tienda de repuestos y me ha picado la curiosidad
tenian varias lamparas en el escaparate:
1ºvisin plus
2ºblue vision
3ºxenon blue
alguien lleva las xenon blue?
llevo en el golf los focos look iv con las vision plus
iran mejor las xenon blue que las blue vision?
cuales me recomendais?
no me gustaria que se me quemara el foco
que tipo de luz dan las xenon blue?
espero me podais ayudar
gracias de antemano
saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/02/2006, 19:25
Avatar de DJM
DJM DJM esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 feb, 06
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 113
Predeterminado

La mejor luz, para tendrás con las que llevas puestas, Vision Plus, son las que más luz dan.

Con las Blue Vision o Xenon Blue de Bosch lo que vas a conseguir es tener una luz muy blanca, de un tono parecido al de una lámpara de Xenon de ''verdad''. Además las Blue Vision vienen con un par de lámparas tipo W5W para colocar en la posición delantera que se encienden en color blanco, en lugar del color amarillento de las de posición de serie.

Por joder el faro no te preocupes, y por problemas legales tampoco, ya que están totalmente homologadas y no pasan de los watios que llevan las de serie. Son símplemente lámparas mejores.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/02/2006, 22:17
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

pues yo tengo q pillar las blue vision esas para el rallye.............
q no veas si canta la luz de posicion con los xenon..........alguien sabe precios? para hacer una idea.........gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25/02/2006, 22:34
Avatar de DJM
DJM DJM esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 feb, 06
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 113
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rallyeg60
pues yo tengo q pillar las blue vision esas para el rallye.............
q no veas si canta la luz de posicion con los xenon..........alguien sabe precios? para hacer una idea.........gracias!
Si me dices de qué quieres precio, en un par de días te digo los precios de tarifa oficial.

____________
DJM
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/02/2006, 00:29
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

pues en principio serian las de posicion las q mas similar me haga a xenon para q no se note tanto la diferencia de luz del xenon y amarillo de posicion...............las largas (antinieblas interior) tengo las vision blue
de todos modos es la de casquillo redondo no de las planas ,q tb me han dicho como q no hacian.....
y si puedes y me aonsejas algo q de mas luz para los antinieblas o mas blanca azulada tambien..............la verdad q nunca o casi nunca los pongo aparte es como no hacerlo el xenon mata todo.......
gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/03/2006, 13:38
Avatar de DJM
DJM DJM esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 feb, 06
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 113
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rallyeg60
pues en principio serian las de posicion las q mas similar me haga a xenon para q no se note tanto la diferencia de luz del xenon y amarillo de posicion...............las largas (antinieblas interior) tengo las vision blue
de todos modos es la de casquillo redondo no de las planas ,q tb me han dicho como q no hacian.....
y si puedes y me aonsejas algo q de mas luz para los antinieblas o mas blanca azulada tambien..............la verdad q nunca o casi nunca los pongo aparte es como no hacerlo el xenon mata todo.......
gracias!
Tanto si son del tipo T4W (12929):



como del tipo W5W (12961):



Ya ves que las tienes en el mercado, el precio de venta al público de cada blister (2 lámparas) son 5,11 € + IVA.

Lo mejor que puedes hacer si quieres luz muy blanca, de un tono muy parecido al Xenon, es comprar un juego de lámparas Blue Vision para los nieblas.

__________________
DJM
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/03/2006, 16:53
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Rallyeg60 dejate de bombillitas y compra un kit de xenon que vas a flipar con los faros del rallye, en Alemania vi uno y al llevar la lupa (optica elipsoidal) parecia de serie, yo he pillado un kit de 6000 k por 200 euros, estoy esperando que me llegue y pongo fotos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03/03/2006, 16:54
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

P.d, si lo que quereis es bombillas que alumbren de la hostia comprad unas que son PIAA, pero hos van a costar como unas de xenon ustedes mismos.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03/03/2006, 19:24
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

a ver tengo xenon de cortas y lo q me pasa es q la luz de posicion qda muy fea por su tono amarillo (esta en el foco de antiniebla interior (largas) asi q qda sola).........en los antinieblas interiores (largas) tengo las blue vision de uno q entro al desguace y de lo malo malo el tono no es tan amarillento , aunq en realidad tampoco es q use mucho las largas .......................y estoy esperando q entre algun bixenon al desguace o algun coche con xenon para ver lo q se puede hacer...... (ya entrara de momento tengo uno sano)
pondre las blue vision en posicion de momento posiblemente para ver si consigo aclarar el tono amarillento q dan al foco....o me aconsejariais las imitacion xenon en posicion? porq realmente aunq pusiese el bixenon estoy igual , ya q la posicion qdaria igual.
en antinieblas voy a meter las blue vision esas tb q he cogido unas hoy de un coche...
gracias a todos!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03/03/2006, 19:56
TITO_GTI TITO_GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Mensajes: 156
Predeterminado

Hay unas que son un led y dan una luz blanca perfecta
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-