GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/02/2005, 20:49
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado cables raros...

jejejejej...como todos sabeis ( y si no lo sabeis yo os lo aclaro) soy novato tanto con los VAG como en este foro (el system porshe del ibiza 1.5 no cuenta, nop?) pues bien, hoy le he cambiado el circuito de intermitencia, vamos..la palanca de intermitentes, q cndo la bajabas no volvia a su sitio asi q me fui a un desguace y la compré, desmonte el volante, las tapas de plastico y....voilá!! todo normal..sin anomalias...sustituir y punto...pero me doy cuenta de q lleva una pareja de cables sueltos...a ver si me explico...no estaban conectados antes de cambiar la palanca...la cuestion es...¿de q se supone q son? algun extra oculto??(lo dudo muxooo)yo q se..la verdad esq no se de q será..si alguno lo sabe...pos le agradeceria muxo su respuesta...

y ya q toy...el testido del freno de mano se enciende cndo kiere, vamos q solo lo he visto encendio 1 vez...¿q es del led o q? la verdad es q me da reparo desmontar el cuadro y to la pesca, pq seguro q lo escoño..y la verdad esq tampoko esq sea algo q me importe demasiado...weno..Gracias a tod@s por las respuestas
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/02/2005, 21:02
golfillo_gti golfillo_gti esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 327
Predeterminado

ese cable suelto sera una preinstalacion o algo como para los antinieblas o algo asi
y lo de la luz del freno de mano alomejor tienes un mal contacto
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/02/2005, 10:46
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Es como te ha dicho golfillo, de alguna preinstalacion que en tu modelo de coche no viene de serie.

Tu coche tiene MFA, si no lo tiene, puede que sea de eso.

Lo del chivato del freno, seguro que no es del cuadro, asi que no lo toques.

Has mirado si el nivel del liquido de frenos está bajo? Si lo está ahi tienes la solucion, añades y punto.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/02/2005, 13:52
golfillo_gti golfillo_gti esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 327
Predeterminado

jejeje k mal estoy puse antinieblas en vez de MFA perdon
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08/02/2005, 16:34
GAITEIRO GAITEIRO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: León
Mensajes: 177
Predeterminado

a lo mejor la bombilla no hace bien contacto y por eso parpadea,si quieres que te explique como desmontar el cuadro agregame al mesenger que es muy facil
salu2
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08/02/2005, 17:15
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

el MFA q es? el ordenador de abordo o q? jejej todavia soy un inculto con los VAG..jejeje si es eso, no, no tengo...los cales terminan en un conector azul alargado u ancho...no se...lo del nivel de likido de frenos, no se...todavia no controlo muxo aunq en la revision se supone q me deberian de haber mirado tb el nivel de likido de frenos, nop? weno...pos lo dixo no esq me parpadee siempre...vamos, q esta casi permanentemente apagada...y cndo se ha encendido has sido de forma muy tenue...asi q no se...tiraria mas por el led del cuadro...pero todavia nop se si me atrevo a desmontarlo...jejej, gracias gaiteiro por el ofrecimiento...cndo se me vaya acando lo gordo y me vayan kedando solo los detalles lo mismo me animo...jejejej...gracias a todos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08/02/2005, 22:25
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Los cables casi con toda seguridad son de la preinstalacion para el MFA, el ordenador de a bordo si.

Lo del chivato, mira lo que te digo del liquido de frenos y si no, la bollita que lleva encima es el sensor del liquido, mira que haga buen contacto el conector que va ahi.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09/02/2005, 01:25
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Yo no se si en el mk3 está ahi... pero no hay un contacto en la palanca de cambios??

Me consta q en muxos coxes ahi esta en interruptor d esa luz, pero no t lo se decir seguro...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09/02/2005, 16:27
Xenom Xenom esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 158
Predeterminado

weno...pos el testigo sigue sin funcionar...supongo q con un manual de despiece o algo asi...jajajjajajajaja joder...esq no encuentro nada en español!!! sin embargo el del r5 lo encontré a la 1º de cambio en el emule...y como q no tngo moral de aprender polako ahora.....jejejej
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-