GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/01/2004, 12:50
raulillo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado jodida la caja de cambios en MK4 TDI 110


pues eso, cuando iva por la n4 a pasar la nochevieja con la famili, me voy a desviar para la dereche a echar gasoil, y me doy cuenta que no entra la marcha y rasca, intento meter otra y no entra ninguna marcha. yo pensaba que era el cable del embrague, ya que el coche tiene dos años, pero el tacto del embrague es el mismo, y el recorrido de la palanca tambien,

asi, que llamo a la grua biene el tio y me confimra lo que le he dicho, que el coche no anda.

creo que la averia va a ser que se la ido el piñon primario, estais de acuerdo?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/01/2005, 13:40
Einstein Einstein esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 8
Predeterminado

A mi me paso igual. Con poco mas de un año y unos 17000 km se me jodio el embrague. Lo curioso es que cuando el coche estaba arrancado las marchas no entraban y si paraba el motor entraban bien. Como estaba en garantia me lo arreglaron y cambiaron todo el embrague, me dijeron que estaba defectuoso de fabrica.

Lo gracioso es que llevo ahora 39000 km y el otro dia me hizo lo mismo. Las marchas no entraban cuando el coche esta arrancado. Para para echarle un vistazo y llamar a la grua. Estando parado arranque el coche y me hizo un ruido horrible, pare el coche cagandome en el puto golf de los huevos. Al poco lo arranca un amigo mio y funcionaba sin problemas, alucinante... Llevo ya 4 dias y el coche va bien.

Para mi que tienen un problema con estos embragues, que se descolocan los discos o se desajusta algo. Yo creo que a mi se me ajusto de coña al intentar arrancar.

A ver a cuanta gente mas le pasa...
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/01/2005, 23:40
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

¡¡A mi eso me pasa igual a veces!! Nadie me ha dicho de que es. Aunque mi coche es MKII del 88 con 285.000 km y embrague original...Pero tiene pinta de ser el mismo problema, parado entran y en marcha no. Lo apago, lo vuelvo a encender y ya funciona.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-