GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/02/2009, 20:28
Riddle Riddle esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 08
Mensajes: 33
Predeterminado Presentado a los gti's

Llevo más de media vida enamorado de el golf 2 gti y hace un año se me cruzo uno de una señora mayor que ya no podia con la dirección "resistida" y me vendió a buen precio, no estaba perfecto, tenia algunos desperfectos de chapa y demás habia que poner a punto y repasar en general, correas agrietadas y demás... llevava un buen tiempo parado. Se ha hecho distribución, junta de balancines, cambio de liquidos y filtros, bujias, etc... tubos gasolina agrietados, etc... Actualmente falta acabar la chapa y pintarlo y luego con paciencia dejarlo bien bonito. No tengo fotos del principio pero os dejo unas fotos de como esta ahora mismo y ya iré poniendo más conforme vaya terminando





En estas entremedias la fiebre gti llego a mi familia y se nos presento un kr en Valencia por 200 euros, que habia que hacerle junta. No se diga más, nos subimos al coche mi hermano y yo y nos fuimos para valencia. Una aventura, pues nada más salir de allí, nos reventó un manguito porque se habia gripado el ventilador... chatarrero y ventilador y manguito. Los cambiados y con un puente en el ventilador para que no se apagase hasta casa. La culata se desmonto y se mando a rectificar, se planeo, descarbonizó, guias de valvula, asientos, valvulas...
se ha limpiado los pistones y se ha cerrado el bloque ahora falta hacer distribución y demás y arrancamos... os dejo unas fotos del kr






No tengo las fotos de antes de empezar a desmontar y de la aventura de valencia porque se hicieron con el mobil y este anda sumergido en aguas tarraconenses en un dia de pesca, en fin..

Última edición por Riddle; 26/02/2009 a las 16:42
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/02/2009, 20:33
Riddle Riddle esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 08
Mensajes: 33
Predeterminado

Por cierto no se como se ponen las fotos para que se vean desde aquí
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/02/2009, 20:47
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Pues en el imageshack cuando subas una foto,tienes que copiar el enlace que te sale cuando pinchas en:+ Show Advanced Linking(esta abajo del todo).
Y tienes que ponerle delante del enlace[img]y detras del enlace[/img] y ya esta¡¡¡Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/02/2009, 16:44
Riddle Riddle esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 08
Mensajes: 33
Predeterminado

Gracias Galle fotos arregladas, un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05/03/2009, 00:17
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

q as comprado los 2 4 puertas?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07/03/2009, 10:04
Riddle Riddle esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 08
Mensajes: 33
Predeterminado

Uno es mio y el otro de mi hermano, si 5 puertas... me gustan mas en 3 pero el precio estaba de coña

Última edición por Riddle; 07/03/2009 a las 10:29
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08/03/2009, 20:54
trasno gti trasno gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 jul, 07
Ubicación: Galiza
Mensajes: 241
Predeterminado

Eso, eso a darle caña a esos 5 puertas!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27/05/2009, 16:06
Riddle Riddle esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 08
Mensajes: 33
Predeterminado

Bueno después de mucho tiempo sin hacer nada, debido al trabajo y mis hijos y demás, he empezado a adecentar el vano para poderle dar una pintadita. Se ha cambiado la bomba del agua con su termostato nuevo, se le ha hecho ya la distribución y dado un repaso a base d taladro y disco... y lo que falta... No sabia que podia acumularse tanta mierda...




Última edición por Riddle; 27/05/2009 a las 16:14
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07/06/2009, 19:43
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

como va la cosa? ya as arrancao? q eres de tarragona?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11/06/2009, 00:09
Riddle Riddle esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 08
Mensajes: 33
Predeterminado

Que tal SPLMagician? si, soy de Tarragona y no, no he arrancado aún. Este viernes tengo que ir a recojer la polea de la bomba del agua, la junta intermedia del colector de admisión y tornillos de la tapa de balancines y a ver si acaba la história. He pintado medio vano y el finde pintaré el otro medio y ya empezaré a montar. Ya subo fotos en breve... que ganas de oirlo petar otra vez...

Por cierto ando pensando que voy a hacer cuando acabe esto, para no aburrirme y tanto leeros por aquí me esta dando la fiebre swap, jejeje y andaba pensando en un motor G60 con turbo o un 1.8 20vt para el pb. Esto se acabará haciendo no se cuando, pero se hara...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-