GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/06/2009, 01:39
Boni Boni esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 08
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 165
Predeterminado Borbet A color antracita.

opinión sobre mi experimento.

Compré unas Borbet A en 16x9 hace un tiempo, las llantas las compré a Alemania, eran por desgracia (en este caso mas bien suerte) de un tunero, me explico, por desgracia por una razón, los tuneros me dan un pelín de repelus, pero en este caso por suerte por una razón, se le ocurrió la maravillosa idea de mandarlas a cromar, creo que cuando las vió entró en razón y se dió cuenta de que era un crimen, entonces decidió lijar y pintar en aluminio, pero se dió cuenta de que era mucho trabajo, las puso a la venta, en ebay y por puja, al final, las gané sin saber muy bien que era lo que estaba mal, aunque la foto lo decía todo, el caso es que por 280€ portes incluídos estaban en casita.

Al principio busqué la forma de quitarles el cromado, muchas ideas me dieron pero ninguna me convencía, entonces empecé a lijar, cuando me di cuenta que no era lo mío, me acerqué al sitio donde me pintaron las Sebring, pregunté precio por pintar a aluminio...me pidieron 100€, acepté sin pensarlo, todavía no sabía en donde se había metido. El caso es que empecé a darle vueltas a la cabeza, en color aluminio son demasiado típicas, y estuve buscando que hacía la gente con esas llantas, y solamente vi gente que las pintaba en aluminio, el caso, decidí hacer algo diferente, avisé de que las quería en color antracita, con un coche en color blanco creo que es una combinación muy buena. El resultado salta a la vista, yo creo que no me equivoqué, aunque para gustos...colores.

Que opinais?



Un saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 14/06/2009, 14:18
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Me gustan como quedan,mucho mejor que las tipicas color aluminio.

Ahora una cosa,¿ha agarrado bien la pintura sobre el anterior trabajo?

Un saludo y disfrutalas!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14/06/2009, 14:25
Boni Boni esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 08
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 165
Predeterminado

por ahora sin ningún prbolema, claro que todavía no he circulado con ellas, las han lijado hasta quitarles por completo el cromado, le habrán echado algún tipo de imprimación o similar y despues pintura, no creo que tenga problema, tengo unas sebring en blanco que las pinté en el mismo sitio, llevo usándolas mas o menos 7 meses y todavía sin problema, además hubo cambio de gomas por el medio y no se desprendió la pintura para nada.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14/06/2009, 21:26
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

muy bonitas.
la verdad es que el color antracita le queda bien a las llantas
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/06/2009, 10:09
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

muy wapas
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-