GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22/12/2008, 20:38
Golfo-Sur Golfo-Sur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 07
Mensajes: 289
Predeterminado bomba de gasolina vr6 en 2e

buenas, desde hace tiempo el coche me suele fallar por el tema de la bomba(tirones,se ahoga)vamos se queda sin presion,y mirando en el autodata y comparandola con la del vr varia 1 bar mas de presion para el vr y mi pregunta es¿valdria la bomba de vr6 en mi 2e?mas el regulador del mismo vr.un salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/12/2008, 01:38
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

primero creo q esta pregunta no es de potenciacion, vamos no creo q anda mas por poner bomba de vr6 , y segundo, la bomba no se si vale, es probable q si, pero no creo q puedas poner el regulador de un vr6 en un 2e xq en el vr6 es mucho mas pekeño, diferente y van puesto encima de la rampa como los 20vt, y el 2e sino estoi ekivocado va como un pb y pg, en un lado de la rampa, vamos q no tienen nada q ver uno con el otro. pero yo solo cambiaria la bomba y listo, deja tu regulador como esta. Si la bomba da mas la de vr6 q la de 2e perfecto, si es al reves malo. Andate con ojo con ir con la bomba rota q lo mismo te cargas el motor, yo estoi cagao con la de mi corrado xq me pierde chofa y segun el reloj q llevo da la presion bien (almenos en ralenti) asi q cambiala ya.

P.D. creo q algun moderator deberia de mover este post de sitio
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/12/2008, 13:55
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Las bombas son intercambiables y los reguladores de rampa tambien son iguales en 2e y VR6, a excepcion de que algunos VR6 llevan regulador de 4 bares en vez de 3 bares. No pongas uno de 4 bares porque solo hara que gastar muchisima mas gasolina.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-