GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/04/2010, 12:41
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado Unas dudas con esta caja de cambios que compre de kr

Hola,he conseguido una caja de cambios de kr,ya que la mia va a morir,tiene el grupo muy mal,pero tengo un par de dudas,mi velocimetro es por cable y en esta caja es electrico,creo que son intercambiables,pero no estoy seguro,no quiero que llegue el dia que me dejen el elevador y con la caja fuera no pueda poner esta,este es el conector al que me refiero:



Otra cosa,la varilla de empuje del embrague,esta un poco doblada,la doblaron al quitar la caja de cambios,nose como,,pero la doblaron..¿Como se cambia esa varilla?¿Hay que abrir la caja de cambios o sale tirando de ella?Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02/04/2010, 10:25
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

¿¿Galle seguro que esa caja es 2Y??

En un principio si se trata de una 020 prueba a quitar el piñon que trae para captador electrico y metele el tuyo,deberia encajar sin problemas.

El tema de la varilla no me doy cuenta de como iva,pero creo que sale desde fuera.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02/04/2010, 10:53
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Abajo en la carcasa te pondra un codigo algo así en los AUG, AUGXXXXX, las X son números. XX(día), XX (mes), X (año de la decada en que se fabricó). Creo que en tu caso debería poner 2YXXXXX.

Y puedes ver si es una 020 porque en la carcasa del diferencial viene escrito de la fundición, en el lado que se ve en la foto en la parte horizontal (a las 3 horas)

De todas formas puede que esa caja fuera de un KR con Digifiz y por eso tenga ese enchufe no?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02/04/2010, 12:10
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Si hector,vamos me fije que pusiera 2y,y tambien pone lo de 020,me quede un poco frio cuando vi el capatador eelctronico,pero como dice amberdawn,debia de ser de uno con digifiz,ahora a ver si me entero de como cambiar la varilla...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02/04/2010, 12:24
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galle Ver Mensaje
Si hector,vamos me fije que pusiera 2y,y tambien pone lo de 020,me quede un poco frio cuando vi el capatador eelctronico,pero como dice amberdawn,debia de ser de uno con digifiz,ahora a ver si me entero de como cambiar la varilla...
Supongo que será quitar el captador electrónico y poner la sirga del tuyo.

Mirando en el ETOS, el Digifiz usa el piñón rojo de la sirga (hay de tres colores), creo que tu KR también usa el pñon rojo. De todas formas es quitar y poner tal como ves en estas capturas:




Bueno, acabo de ver la ilustración del Corrado (los de antes son de Golf Mk2) y no hay una sirga como en los Mk2. Bueno, de todas maneras yo creo que es quitar y poner tu sistema.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02/04/2010, 14:31
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Ok,muchas garcias Amber,,ahora a ver si em entero como s ecambia la varilla de empuje..
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05/04/2010, 23:07
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Nadie sabe como cambiar esa Varilla?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09/04/2010, 12:19
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,si algun dia le ocurre a alguien,la varilla sale simplemente tirando de ella,,Un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23/05/2010, 20:31
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

Hola, estoy intentando buscar información y en este post veo que hay gente que me puede ayudar...Estoy como sabereis con un swap de KR a 20vt, y el piñón de mi sirga es más ancho que el del sensor de la 02j.....entonces de que modelo o que referencia de sirga es compatible pa la 02J y el cuadro del mkII? mi kr es del 88 de inyeccion mecanica....no sé si os sirve de ayuda....Esque sé que la del g60 me vale pero desconozco si los kr más modernos o gti 8v valen, porque la del g60 es muy dificil de encontrar(por lo menos de segunda mano)
Gracias de antemano, toda ayuda será bién recibida!
un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24/05/2010, 10:45
Avatar de elrayao
elrayao elrayao esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 03
Ubicación: ASTURIAS POWER
Mensajes: 725
Predeterminado

Tira de la varilla sin mas, acciona el embrague y tira de ella sale sola, pon la otra, pon el casquillo de bronce interior y el reten y listo.
__________________
Passat Variant tdi 110
Suzuki Long Body 1.3
Bmw e34 535i
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-