GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/12/2005, 16:24
JaVaK JaVaK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 74
Predeterminado Cuadro de 8v en g60

Buenas, tengo problemas con el cuadro, o creo que son del cuadro y voy a probar otro cuadro, lo que tengo la duda es si el cuadro del 8v vale, lo único que sería diferente es el velocímetro que marca hasta 220 en vez de hasta 260.

Mi pregunta es, primero si funcionará, la segunda si la velocidad que marcará será la real, es decir, adaptandose al cuadro del 8v, o seguirá marcando hasta 260, lo digo porque si no me equivoco esa aguja no es electrónica y depende como esté diseñado podría ir bien.

Esque es más difícil encontrar cuadros de g60 y por no ponerme a buscar o que em cobren más y como no me suelen abrir circuitos para pasar los 220km/h pues lo de que marque menos no me preocupa, sólo quiero que me de la real, y más que nada por la duda.

Lo siento por el rollo . Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/12/2005, 16:35
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Yo creo que si funcionaria y que la velocidad seria la real con el porcentaje de error que suelen tener.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06/12/2005, 16:47
JaVaK JaVaK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 74
Predeterminado

Entonces me fio de ti Rallye, iré al desguace a ver si funciona, y ya os cuento, no quería acercarme sabiendo ya que no iba a funcionar, así que si alguien sabe que no va a funcionar que lo diga.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06/12/2005, 17:29
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

yo creo que no te vale,yo intente poner un cuadro de g60 a un 16v y las conesiones eran diferentes,
lo unico que coincidia era el cable del cuentakms
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06/12/2005, 18:24
JaVaK JaVaK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 74
Predeterminado

Mmmm, hombre, si tiene diferente conector....no hay manera, ¿alguien sabe si el conector del 8v y del g60 son iguales?

Ya sabemos que son diferentes conectores para 16v y G60.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06/12/2005, 18:58
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Pero.... ke tipo de problema es el ke tienes..?
Porke depende lo ke te falle , no es necesario cambiar TODO el cuadro....
Mespliko... si es solo el velocimetro lo ke te falla puedes sustituirlo independientemente del cuadro
y poner el de un 16v (260kph) mas facil de encontrar también.... ke tambien te marcará correctamente.

Si el velocimetro te funciona correctamente y es el cuenta-vueltas o algun chivato lo ke falla puedes perfectamente poner el de un 8v y cambiarle el velocimetro tuyo de G60...
Siempre ke tengan el mismo numero de conectores karo...
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06/12/2005, 19:08
JaVaK JaVaK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 74
Predeterminado

El problema es el cuentarevoluciones y el indicador de gasolina, que no funcionan, el caso esque no sé si es problema del cuadro pero voy a probar otro y ver si es problema del mismo o no, antes de meterme a otras posibles causas, mejor empezar por lo sencillo.

Lo que querría saber es si es igual por si voy a un desguace y sólo hay de 8v y veo que no me vale pues habré ido para nada.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07/12/2005, 00:40
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

¿Has mirado un cable verde que va conectado en la bobina que se suele soltar y por eso deja de ir el cuentarevoluciones? los conectores cambiaban por modelo-año.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07/12/2005, 01:16
JaVaK JaVaK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 74
Predeterminado

Lo miraré a ver, el caso es que me pareció mucha coincidencia lo del cuentarevoluciones y el indicador de gasolina a la vez, pero mejor asegurarse.

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07/12/2005, 01:57
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

hay dos tipos: el motometer y el vdo, los que petan son los motometer...a mi me paso y los hay con un conector con todos los pines tipo pincho y con 2 conectores...y para el velocimetro solo tienes que fijarte en el diametro q viene escrito en el cuadro que sera 950, d todas formas mola mas el q pone 260, ademas con el que pone 220 se quedaria corto... jur jur jur
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-