Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27/06/2004, 16:41
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado cual anda mas el golf 3 gti 16v o el astra gsi16v?

Bueno pues eso, esque aun no he podido comprobarlo pero estoy hasta los guevos de oir tontadas...
un amigo mio tiene el astra gsi 16v de 150cv y yo el mk3 gti 16v 150cv, se de sobra que el suyo es un cacerolo a comparacion, (gasta mucho mas, contamina mas, no va tan fino ni de coña, el ruido parece el de un seat 124, frena peor, el motor visto en detalle es bastante mas debil y teclero, se trabaja peor y salio mu malo solo hay que ver que lo sustituyeron mas tarde por otro motor 1.8 ecotec de 136 cv ke ya consume algo menos y contamina menos... me tiraria dias poniendole pegas)
Pero claro luego me viene diciendo ke coje tanto, que subio tal cuesta a tanto, ke no se ke....(Yo no he comprobado a cuanto va el mio por esos sitios por ke paso de trinchar el coche pa na, y mas aun con la mierda de carretera ke tenemos ke no tiene na mas ke badenes etc, pero a mi me estrañan mucho las cifras ke dice, entre ellas ke su antiguo dueño le dijo ke se ponia a 245, etc, pffff nose) y a mi no me gusta mentir con esas chuminadas y menos ke me mientan, ya que me toca un poco los cojones, jeje.
que opinais vosotros del tema habeis tenido alguna experiencia en la que lo hayais podido comparar o algo, es verdad lo ke dice mi colega o se esta tirando el pegote delante del resto de colegas pa ke "PAREZCA" que el suyo es mejor (ya se yo ke mejor no es aunke corriese mas, bamos que yo no se lo cambiaba jojojo).

enga saludos y comentarme....
Responder Con Cita
Sponsored Links