Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09/09/2005, 15:36
Avatar de Kuky
Kuky Kuky esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Predeterminado

ya he colgado las fotillos q me faltaban, espero q sirva de ayuda.

Y otra cuestion q no se si ponerlo en otros post abiertos sobre el tema, si eso decirmelo o cambiarlo; el caso es q hoy me he ido a la torre a por la bomba de freno xq las pinzas frenan mejor pero esta ultima semana se quedan pilladas y no anda;

Me he traido una de una de un ibiza q es igual pero de aluminio y con una muesca q la del golf no tiene, y a ver si alguien me puede decir si me vale o no.
He preguntado a los de alli(y perdon si conoceis a alguien) y no tienen ni puta idea ademas de darselas de sabiondos; Les he dicho q la habia pillado de un mkII q la habrian puesto nueva pa q me saliese mas barata y me dice el tio q es imposible q no se parece en nada!!! jaja, yo callado como una puta y viene otro y me dice q si no seria de un "serie 4 pelado" osea sin puertas, interior... en ese momento ha sido cuando mi padre se ha empezado a descojonar y yo detras; reconoceria a un mk4 con solo ver un tapacubos y a un mkII ya ni te cuento pero bueno, q he sacado unas fotillos a ver alguien sabe si me vale xq la bomba es del 99 y eso se nota


__________________
ex-MKII GTD - Passat GT 16V - MKII 16V - Cordoba Sport 00
-Wer Corrado fährt hat alles erreicht!-
Responder Con Cita