Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 07/11/2017, 06:38
Kampillo2 Kampillo2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 11
Mensajes: 59
Predeterminado

Despues del periplo de las tapas, y una vez las ruedas limpias de toda porqueria y pintura el chico se puso a revisar una por una las ruedas.

Cual fue mi sorpresa, que me mandó un video de una de las llantas, y resulta que una de ellas estaba algo doblada, seguramente de un bache gordo o algo así, por lo que se procedió a enderezarla.

No se subir videos, pero vamos, quedo la llanta perfecta.


Tambien, ya que todas las llantas estaban limpias, se revisaron y subsanaron pequeñas deficiencias, este en concreto, se produció seguramente por algun cambio de neumaticos realizados por un animal.

Antes



Despues



Evidentemente, luego se lijó y se dejo liso, de tal forma que no soy capaz de saber donde era.




Luego se puso con el aro



Hasta que finalmente lo dejo así, he de deciros que este aún no es el acabado 100%, aún le falta el pulido final, pero vamos, que es notoria la diferencia.



Aqui ya presentada el aro con el barril pintado, la pintura por lo visto no es de esas de spray, es de polvo y y luego al horno, así según me contó, se incrementa la resistencia de la misma.




Luego se procedió con el resto de los aros, aqui se ve la diferencia entre los que estan tratados y los que no.





Luego le tocó a los tornillos, uno a uno se pulieron y quitaron de mierda, aqui como estan antes y después. Este punto es muy critico para mí, pues es una zona muy expuesta y que se ve bastante.



Y por último, ya la llanta montada y sellada, barril más aro, con su silicona y todo.




Las tapas tambien están pintadas, pero van a tardar un par de días más, porque había un pequeño defecto en la pintura de una de ellas, y se las ha quedado para pintar las 4 otra vez y mandarmelas.

Como terminación, las 4 llantas me las entregó montadas y equilibradas con los neumaticos, listo para montar y disfrutar.

Os pasaré fotos con mejor calidad y con las tapas puestas, pero mientras, creo que esta es más que sobrada.



Esta ha sido mi experiencia personal, la cual ha sido muy buena, he intentado contaroslo todo de la forma más clara posible, y para que sirva de experiencia a otros foreros, haciendo referencia a precios y pequeños detalles, los cuales suman más que el total.

No me llevo nada con este articulo, ni comision, ni leches, tan solo me encanta presentaros lo que me ha pasado, y estoy muy contento de haber dado con la empresa correcta.

Muchas veces hablamos de los famosos Portugueses, cuando tenemos gente profesional más cerca de lo que pensamos, y en mi caso, más económicos.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita