Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20/07/2007, 23:05
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paulesko
emmmm

hay alguna relacion entre los amortiguadores de un toledo abf y un golf pb?

porque estoy pensando en ponerle el famoso eje plus al mk2 no lo ha hecho nadie aun y podria ser interesante, pero claro, tengo que poner suspensiones de mk3 (o igual unas de toledo abf) porque las manguetas traseras son bastante distintas ¿no? Aun no me he puesto a mirarlo a fondo, la verdad, pero bueno, por preguntar....

1saludete.
De hecho de detras es justamente donde no hay problema, yo creo que de la parte trasera el que está mal hecho es el Toledo ABF ¿será por el culo? De hecho en todas las marcas que conozco comparten referencias, quizás excepto los amortis tipo serie, que seguramente si habrá diferencia de presiones, pero en los deportivos comparten todo.

El eje delantero es el más complicado por lo que comentas, el Toledo ABF es bastidor de mk3 con base plus. En el mk2 el bastidor es igual, pero en ejes, manguetas y demás sería mas igual al chasis basico (bass) de mk3 que el chasis superior (plus) Pero está comprobado que los amortis de chasis plus en mk2 sulen levantar el morro y mucho más si son de gas, y más aun si tienen un tarado de compresión, digamos deportivo.

Sobre lo de cambiar de bass a plus, en lo que se refiere a suspensión, no se si seria productivo o contraproductivo. En mk3 demostrado que productivo, pero en mk2, yo creo que seria contraproductivo.

P.D. Quien dice mk3, dice Toledo I, o Vento.
Responder Con Cita