Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07/02/2006, 06:49
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado BRICO (mini): Oscurecer faros delanteros

Aqui va un minibrico cutre sobre como oscurecer el fondo de los faros delanteros, para darle un toque tunnning al coche y ganar mas copas en las concentraciones.Hay empresas que venden faros con esta modificacion y cobran sus euros.Se puede realizar en cualquier faro, siempre oscurecinedo la parte de tulipa que no es utilizada para reflejar el haz de luz.

1.
Demontamos el faro del coche (aqui cada uno en su coche que lo haga como le de la gana).Lo siguiente una vez fuera es separar el cristal del faro.En mi caso (toledo 1l) va agarrado con 2 grapas y un sellante.Este sellante a mi no me costo nada separarlo, pero habra otros faros en que si, para separarlo haced como explico eneko aqui (meter en horno o calentar) .
Aqui vemos el faro separado del cristal(aprovechamos para limpiarlo a conciencia)


2.
Lo siguiente es localizar que partes vamos a pintar de negro y cuales no.Variara dependiendo del faro, pero siempre dejando libre la zona reflectante del faro.Tapamos con cinta de carrocero ( NO cinta americana como hice yo, suerte que no salto casi cromado , vi demasiados capitulos a MA Barracus) las zonas que deben quedar sin pintar.


3.
Pintamos con pintura anticalorica negra.A mi de momento me aguanta bien.El que sepa mas de pinturas puede agregar aqui su consejo.


4.
Dejamos secar, montamos el faro de nuevo y admiramos nuestro trabajo de orfebreria


Una del antes para comparar



__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links