Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 31/03/2006, 16:41
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

Bueno, tengo novedades respecto al coche.
Parece ser que la pérdida de potencia se debe a que hay algún tubo rajado (como vereis más adelante, hay otro problema que seguro influye y bastante). El tubo que sale del turbo tenía una raja cerca de donde va cogido por la brida al turbo y otro tubo más pequeño que no sé dónde va está cortado. A parte de eso, las aspas de la turbina tienen un desgaste a considerar (además se ven minúsculas virutas), y aunque el resto parece que está bién, me da un poco de grima y me está haciendo plantearme cambiar el turbo, pero ahora económicamente no me va muy bién. Cuando pueda pondré fotos del turbo para que lo veáis
Como veis el tema de circular provisionalmente así (le haré pocos kilómetros, bajar a Cartagena y poco más hasta quizás después del verano)? Yo no muy bién, y mi mecánico (que por cierto se acaba de registrar en el foro con el nick Interauto) tampoco... no obstante, más opiniones siempre son bienvenidas.
Para terminar, y a raíz del tema de cambiar el turbo, alguien podría conseguirme la referencia (¿etka?) del turbo del rs2 (código de motor ADU).
Gracias y un saludo!!
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S

Responder Con Cita