Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 19/12/2011, 22:22
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

No se que tiene de cierta tu historia... yo fuí el primero que fui a casa de este chico el día que lo anuncio en segundamano hace muy poco, lo ví de noche y me pareción una buena oportunidad para comprar, pero me pareció muy feo que me hiciera ir hasta allí para decirme que le ofrecián más le dije que me dijera su última oferta y que a lo mejor la superaba, pero se hecho para atras... yo pense que el chico se lo quedaría al menos eso hubiera hecho yo despúes de ver el valor que tenía o que el ignoraba al menos sentimental, ya que parecía que lo tenía cariño, pero al parecer pense mal y realmente lo había vendido, al parecer le había llamado media españa claro al precio que lo anuncio no era para pensarselo mucho.

Supongo te daría la regilla con burlete rojo la tenía en el maletero cuando lo vi yo, y vi los agujeros de la bandeja y los de las puertas por lo demás una ganga, según el me dijo que lo había vendido en X. No est amuy mal reparado el golpe que tiene, requiere de algun ajuste del capot que parece ya has ajustado algo.

Suerte y desde luego lo que se merece este coche es una buena restauración de los daños acosionados por instalación de la radio y ponerle al día de mecánica porque esta estupendo.
Responder Con Cita