Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 13/10/2003, 16:58
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Otro final feliz de un G desamparado. Me alegro por ti zupoG60 y dejame decirte q has hecho bien en hacerte la reco aunq dijeses q no habia dinero. Es mejor apretarse un poco el cinturon y andar seguros, q no seguir rodando el coche y despues tener q comprar otro compresor y reconstruirle ya q en el mejor de los casos te saldra por el DOBLE de pasta.

gesesenta, yo para hacer experimentos, prefiero hacerlos con gaseosa tio. Un G me parece lo suficientemente delicado y respetable como para meterle mano sin tener buen conocimiento de la materia. Como bien dices, las juntas se pueden conseguir por internet, tb puedes ponerle una amalgama de NURAL y silicona como le han hecho a nuestro compañero POLOTM en su carcasa. Que pasa? q en unos pocos miles de km, estaras con las manos en la cabeza diciendote q si hubieses comprado un kit bueno, tu G no estaria roto ahora mismo. Suerte con tu reco y el articulo ese q dices de escribir, si lo haces informate primero muchisimo ya q lo ultimo q querra la gente son malas informaciones, para despues evitarnos consecuencias negativas en nuestros G, ya q aqui la cosa no estaba muy alegre en este tema.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita