Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 20/07/2011, 23:54
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Actualizamos información del tema en cuestión.

Las fotos siguientes son del turbo original K26/6 que se retiro y repito mis mediciones son "caseras".

Se puede ver que la admisión es más o menos idéntica en torno a los 47 mm pero el escape es mucho menor (49mm frente a unos 56mm).







Los resultados iniciales han sido los siguientes, y como se puede ver con una temperatura totalmente veraniega de casi 30º y en contra de cualquier motor "turbo". Posiblemente con una temperatura más moderada, y mejor en invierno jeje, las cifras del 944 Turbo serían algo mejores como es lógico.

No obstante estoy muy contento con el resultado final, primero porque no noto más lag que con el turbo anterior y si noto muchos más medios y sobre todo arriba mantiene mucho mejor la potencia... aunque para mi modo de conducir lo que más aprecio son los medios que tiene ahora. Es muy agradable de conducir.

Quizás las próximas y futuras modificaciones sea hacerlo soplar un poco más con una dual port wastegate y una línea de escape de 3 pulgadas.... ya veremos pues sobra "coche" por todas partes jeje



Gracias como siempre al equipo de VAGSPEED por hacer posible estas cosas y mantener los sueños siempre vivos.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita