Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 11/05/2005, 14:52
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by syquus

Vale tomo nota!. ¿la lana esa de los huevetes se compra fuera de vag y toda la pesca supongo verdaD? será algo de uso común...
Sí, los plásticos de las guías se notan, y tanto.. jajaja esos ya los cambié. Yo antes tenía un Golf CBR 1800 jajaja.
y lo de la moqueta.. no creo, la mía está francameente bien!!! Todas formas miraré qué me cobran. cuando sea rico tal vexz la cambie.

gracias y saludooos
Al decir moqueta aislante, me refiero a la lana de roca, la manta aislante q va por debajo de la moqueta negra q hace de suelo del habitaculo, jeje, nos hacemos la picha un lio con tanta moqueta y tantas leches...

No se si en la VW la venderán (la moqueta aislante, lana de roca), pero supongo q si la tienen, valdrá los 2 ojos de la cara + el q no ve, aunque eso si, seguro q ya viene con la forma de las viguetas del chasis. Si sabes de alguna tienda de aislantes, alli deben tener algo. Y no es muy caro, metro y medio de danosa, q es tambien aislante acustico, andaba sobre 30 euros. Supongo q la lana de roca será mas barata, ya q no trae lamina de caucho termoadhesiva, y la danosa si. Saludos
__________________
Responder Con Cita