Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30/06/2010, 18:46
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado Swap mk2 1989 16v a 1.8t aeb

Llego el dia que pensaba que nunca llegaria y es empezar este post.

tras muchisimo tiempo recopilando piezas, y leyendo tantos post que llevo un lio de la leche, se puede decir que doy por empezado oficialmente el swapeo de mi golf.

Tras comprar un a4 1.8t 20v completo motor aeb, y traermelo de mallorca, coincidiendo con Matias el humilde llevando a Mallorca el skyline lleno de cajas en japones en su interior, entendi que esto que era ya un camino sin vuelta atras, tras vender mi motor reconstruido del kr y liarme la manta a la cabeza solo faltaba comprar piezas para que este aeb , pasase a ser una maquina divertida y sobre todo un hobby para mis tardes libres.

antes de empezas a liarme a escribir cosas mas que reposteadas en mil post de swap, queria darle las gracias a JettaGTD, por toda la ayuda y tiempo que ha puesto y pone en este proyecto.

juntas separadoras del colector de admision.
colector admision inyectores, rampa de leon 180cv.
turbo k03s.
bomba de g60, al final solo he montado la tuberia de aspiracion el eje no es igual.
linea de escape homologada de 2.5" acero inox de alante a atras con todos los silenciosos.
downpipe 3"
caja cambios 20vt
selector cambio 20vt
suspension kw var.2
manometros.
todos los tubos del turbo 4 capas silicona.
soportes de motor de poli
soportes de escape de poli
soporte del filtro de aceite motor toledo 1.8 90cv año 96.
juntas aeb, retenes, kit de distribucion, correas,bomba del agua.

y quizas me olvide de muchas cosas....

unas fotillos, porque estos post sin fotos no son nada.

aqui el dia que fuimos a recojer al paciente en el bicho de Perico voltereta, proximo propietario de un e30 335 turbo jeje ya tiene toda la materia prima en casa.



en poco tiempo ya habia vendido algunas piezas del audi y ya estaba llegando el momento de desmontar



empezando a sacar el corazon, todos los cables desconetados y tubos y todos identificados, yo salgo abajo jeje



TODO FUERA, a falta de los cables, a dia de hoy aun estan dentro del a4.






ahora toca el turno de sacar el kr






JettaGtd currandoselo como siempre el primero para todo.



todo vacio, a ponerlo donde teniamos metido el a4.



el golf esta en el sitio, y al motor sacandole cosas que no nos valdran para nada.



motor recien sacado pasado un trapito y quitada la caja de cambios y volante motor



detalle de donde va el viscoso, anulado cortandolo a ras.





__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
Sponsored Links