Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 29/07/2005, 07:43
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Más o menos. Yo tengo pedidos unos NAK. Después de hablar con fábrica me dijeron que son de VITON (Ojo, no teflón). Y que su vitón aguanta hasta 200 ºC con picos de 240-250 ºC.
Para más temperatura me dijeron que no hay problema, que pasandoles los datos como temperatura de funcionamiento, medidas, revoluciones del eje y cosas así, que te los hacen a medida de TEFLÓN, que es de lo mejor, pero hay que pedir 1000 retenes. Se pueden pedir 500, pero saldrian más caros. O sea que esta vía de momento la descarto.
También he encontrado otros negros, que ya no me acuerdo de la marca, de los que si hay medida, menos del retén pequeño. Estos me han dicho que aguantan más temperatura que los NAK. Estos los tengo también pedidos, pero el tio que me lo lleva se ha ido de vacaciones y estoy esperando a ver.
De los rojos que tú dices no se nada, y de los azules, supongo que estás hablando de unos azules que ayer vi en una tienda de aqui que me dijeron que si tenían en la medida, pero que no eran viton.
Ahora que no se si son o no de la marca NAK. Es que no se cuando dices rojos y azules si te refieres a los NAK o son de otra marca.
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 29/07/2005 a las 07:47
Responder Con Cita