Ver Mensaje Individual
  #60  
Antiguo 20/08/2004, 07:17
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Joder leyendo este post he visto la luz..

El tema es que tengo un problema con la dirección de mi MK3 y no estoy seguro de que sea la cremallera o la torsión del subchasis o ambas.

Tengo puestos unos Koni con muelles Vogtland a -3,5cm y noto como que el volante esta super flojo en un angulo de +-30º de giro de volante, pasando de ahi se pone mejor.

El otro dia me puse a ajustar un poco el tronillo de la cremallera de dirección y al principio no se noto nada pero al de 30km el dirección se puso mejor pero con 1000km ya he vuleto a la situación anterior.

Noto como cuando piso una bachecito con alguna de las ruedas el volante me pega un golpe que no veas segun la rueda que lo pise.

Cuando hay cambios brusco en la inclinación lateral de la carretera tengo que tener el volante girado hacia el lado contrario de la caida para que el coche vaya recto.

Hice una prueba dejando el cohe pegado a un bordillo muy alto y girando el volante para que las ruedas hagan tope con este, pues bien el coche se torsiona mucho antes de notar que la dirección hace tope en el bordillo.

Soy un poco nuevo en esto pero ¿que tornillos deberia revisar para estar seguro de que esta todo bien? ¿esto hay que hacerlo con dinamomentrica o sin ser un burro ya vale?

Un saludo y perodón por la chapa
Responder Con Cita