Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 07/08/2008, 16:00
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poloJuan
Un aplauso por el curro que te has pegado. Me lo he leido todo y me duelen los ojos ya.

Comenta el cambio que notaste con el nuevo turbo.

la respuesta es mas contundente, pero tengo que decirte que aparte del turbo y del colector de admision mas grande, llevo inyectores de 300 bares (de serie 190 bares), la presion de la bomba inyectora y el caudal aumentados, algun que otro sensor le dice a la UCE que "esta frio", llevan resistencias intercaladas para falsear la lectura a la UCE, que no al cuadro, que si marca lo real. Ademas no lleva catalizador, lleva la EGR totalmente anualada, la prsion de soplado es de 1.5 bares mantenidos y 1.75 bares de pico, y la sensacion es la de un empujon muy fuerte, pero tiene mucho par, demasiado, asi que dentro de poco probare una modificacion de la cartografia, a ver si lo podemos suavizar en la entrega de par y hacerlo algo mas elástico y que se estire algo mas, de todas formas el corte esta suprimido por la electronica, ahora el corte esta dado por el aguante de la bomba inyectora, alla por las 5.200-5300 rpm.

PD: ahora le voy a montar el IC de un IVECO daily 3.0 HPI que me han dado, ya pondre fotos.
Responder Con Cita