Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26/03/2014, 22:49
macbmw macbmw esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 13
Ubicación: Madrid
Mensajes: 66
Predeterminado

Buenas noches compañeros,

Esta tarde cuando he dejado el mk2 en el garaje he estado mirando un poco mas de cerca el Passat, tampoco todo lo que hubiera querido porque tenia prisa, pero lo justo para hacerle unas fotos a las ruedas para que las veais...








Vengo verdaderamente emocionado, y se que no debería porque lo mismo el dueño no me lo quiere vender o me pide demasiado dinero para el presupuesto que tengo.

La cosa es que debajo de todo el polvo que tiene y enfocando con la linterna del movil he podido ver los kilómetros del coche y me he quedado alucinado... 33000 kilómetros!!!!!!!

No me lo podía creer, así que lo he mirado como cuatro veces y efectivamente, 33000... madre mía, pero si es un reestreno

He intentado sacarle una foto pero con tanto polvo haciendo reflejo en el cristal ha sido imposible



La tapiceria esta inmaculada, el pomo del cambio también, los pedales mas de lo mismo y el volante conserva las rugosidades del plástico...madre mía que pasada!!!!

Me he estado fijando en el volante y no es el típico del modelo con dos palos, es este...



No se si eso significa que tiene dirección asistida, pero estaría bien je,je,je

Por otro lado he intentado ver si tiene aire acondicionado, pero no he sido capaz.
¿Sabeís si este es la botonera OEM para modelo con aire?



Un saludo.
Responder Con Cita