Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23/08/2010, 14:17
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Todos los terminales de masa revisados, lo que pasa es que tengo toda la electronica fuera, por la parte del motor, pero hasta la redonda que se conecta al motor, y desde alli la otra redonda que está anclada al motor, lleva los cables hacia cada uno de los sensores, con lo cual, todo lo que sigue de esta redonda hacia los sensores que me comentas de aceite, no lo tengo en la mano ahora mismo, seria saber a que cable corresponde cada masa y darle la masa a los pines correspondientes de ese conector redondo...

Compruebo también, que después de revisarlo todo, le llegan 7v de masa y 12v positivos al cuenta-km, aun asi, no enciende, imagino que necesitará los 12v de masa para encender... igual esas masas me faltan pero como hay tantos cables... a cuales les mando masa.... revisare a que parte de la caja llegan a ver si descubro algo... pero bufff, cuanto tiempo hay que dedicarle... no sabeis las horas que llevo dedicadas a eso, pero lo que está claro es que cuando salga, la satisfacción y lo aprendido no van a tener precio jeje

Venga saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita