Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09/02/2013, 14:50
moonrivers moonrivers esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 13
Mensajes: 12
Predeterminado Golf Mk2 1990 - Moonrivers

Bueno os voy presentar mi golf del tirón... hace 5 años estaba así en el garaje esperando por mi... mi tío acababa de cambiar de coche y me lo regaló. (bendito sea )









Aunque en esas fotos solo se ve polvo y con la pintura sin brillo alguno, el coche estaba muy bien cuidado y nunca había sufrido un golpe, tenía 190.000 km. El interior estaba así.






Cuando empezé con el busqué unas llantas que me tenian loco, las BBS RM (no encontré las rs, sino..), luego vinieron los aros de 2", neumaticos Toyo nuevos con perfil 45, aletines G, Roscados homologados, *bomba 22, Recaros, pilotos Hella Rallye, tuberia Venair, pulido y pintado de partes negras y un sin fin....


Asi esta en el garaje donde empezó todo, como también fui construyendo la casa, ahora el garaje esta recebado y con plaqueta , para que esté mas agustito el golfito...








los pilotos de serie y los Hella Rallye









Los Recaro UY eléctricos.









Y bueno... fotos en general...























Desde que empecé con el solo rodé *7.500 km y todo perfecto, llevo un mantenimiento exhaustivo y poco a poco voy poniendo todo nuevo y OEM.

Así que esto es todo, resumiendo los casi 5 años en los que soy su propietario y 3 desde que lo empecé a arreglar.

No tengo planes próximamente, me gusta tal cual está, aunque no descarto un swap Vr6 o R32 en un futuro, pero no dispongo de tiempo así que solo es una idea.

Espero que os guste y tenga un hueco en este foro, saludos_
Responder Con Cita
Sponsored Links