Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20/12/2011, 15:45
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado me comprado un chino!!

Pues esol, que despues de años de busqueda, aunque desde que me compre el bmw, se me paso un poco la fiebre, al final salio uno a precio de risa, practicamente regalado, me a costado casi lo mismo que el cambio de nombre con impuestos y gestor. Hace 3 semanas que lo tengo, pero hasta hoy no me ha dado los papeles a mi nombre el gestor y por eso no queria poner nada hasta que no fuera mio.







Como veis aqui faltan algunas cosas:


Que parte de ellas estan en el lado opuesto del coche:




Asientacos tipo porsche, a mi me encantan, al resto del al team no tanto, pero me la pela.



El coche tiene 270.000 kilometrillos de nada, el coche era de una mujer. Mirando por el maletero vi un maguito de agua rajado, supongo que se le rajo el manguito y la mujer siguio hasta que la junta de la culata paso a mejor vida, segun me dijo el vendedor compro todo para reparar, rectifico culata, junta de culata nueva, esta en el maletero, y otras juntas, cuando fueron a montar todo, el bloque tenia una fisura, que aun no he visto, cuando lo saque ya mirare bien y se quedo asi unos cuantos años, lleva parado desde el 2002-03. Me falta el colector de escape, turbo (que el charly me dio un T3 60trim como el del krt, de un Z31, que hay que reconstruir. Asi que ahora me faltan los colectores y una downpipe, injectores gordos y una repro. De momento se va a quedar en el patio del local esperando su turno, que tiene alguno por delante.
La idea es hacerle motor, entero, rectificar bloque si esta bien, sino comprare otro, aros, casquillos de bielas (ACL si puede ser) junta metalica cometic, culata entera y correas y demas claro.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links