Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 12/12/2012, 12:25
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Wink Gracias por discrepar, pero...

Cita:
Cita:
Iniciado por pacu
O, mejor de 4 en 4.

Salvo caso de rotura de rueda recién puesta por golpe con bordillo o así, entonces sí conviene cambiar sólo la cascada.

Si es de 2 en 2, siempre las dos delanteras o las dos traseras a la vez. Lo preferible es poner las nuevas en las delanteras por llevar la tracción, la dirección y los frenos más importantes.

Y si las delanteras usadas se van a poner atrás, mantened cada rueda en su lado para que continúe la misma dirección de giro. Hay quien recomienda cruzarlas, pero parece ser que mejor no.

Un saludo.

danim dijo:

Discrepo con Vd. Pacu.
Las nuevas siempre siempre atrás, independientemente de que el coche sea tracción o propulsión.
danim,

Celebro tu discrepancia, pero discrepar por discrepar... ¡da razones, hijho!

Yo argumento con la tracción, la dirección y los frenos delanteros...

Además, y cito textualmente:
Cita:
Manual de Instrucciones. Passat (1988).
en pág. 108: Instrucciones de servicio/Recambio de ruedas/neumáticos:

.../

* Por razones de seguridad, a ser posible no deberá renovarse el neumático de una sola rueda, sino que se hará por lo menos en las dos de un mismo eje. Los neumáticos de mayor perfil deberán ir siempre en las ruedas delanteras.
/...

Volskwagen dixit. ¡Santa palabra!

Por cierto,...

Cita:
saludos PACUrrín
Casi aciertas: en la partida de nacimiento, Francisco de Asís; en familia de chico, Pacurri; de adolescente y con los amigos de siempre, Pacu;cuando lo saqué, en el DNI, Francisco; con la edad adúltera, Paco.

Y desde hace pocos años, para todos, Pacu.

(Luego hay quien se extraña de mis trastornos de personalidad, siendo Géminis).

Pero nunca, nunca, repito: nunca, PACUrrín

Un saludo

P.D. A ver si me acerco un día de éstos por el Registro Civil y oficializo el Pacu, antes de que le metan la tasa y me cobren por hacerlo, pero es que luego tener que cambiar toda la documentación... me da una pereza...

Última edición por pacu; 12/12/2012 a las 14:19 Razón: corrección errores
Responder Con Cita