Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 25/09/2006, 19:38
Txeroke Txeroke esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 02
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 230
Predeterminado

La mía es la LT 35 2.8 de 158 cv, batalla larga elevada.
Tiene dos años y medio y 380.000 Kms. ¿Problemas? Sólo el aire acondicionado y hace poco se le rompió la pieza que míde el caudalímetro del turbo (60 Euros de arreglo). Estoy más que contento con ella, pero esa no es la cuestión. La renault es más corta, por lo que tiene menor base de carga, aunque por contra, es más alta y por lo tanto podrás meter plantas más altas o si le haces unas estanterías, meter más plantas. Debes pensar más en la función que te va a cumplir el vehículo que en cualquier otra cosa. Una vez tengas controlado la zona de carga, has de tener en cuenta la largura del vehículo (la mía mide 6,5 metros y no se puede aparcar en cualquier sitio). Por último, si el reparto que vas a hacer va a ser por ciudad, no te hará falta mucha potencia. La potencia en el trabajo se utiliza sólo para los repartos por zonas de montaña. Ahí es donde realmente se nota la potencia del vehículo. En la ciudad no haces mas que acelerar y frenar constantemente, y al final aprendes que no hay que acelerar tanto para llegar al siguiente semaforo que lo tienes en rojo. Si quieres puedes llamarme por telefono, y te doy mi consejo, porque esto es para largo y tendido.
Aunque aprovecho y advierto una cosa:
Con MI FURGÓN NO SE PUEDE PASAR DE 90 KM/H en autopista porque la ley lo obliga (y eso que es para un P.M.A. de 3.500 Kg.) Informaros bien de ese tema...
Responder Con Cita