Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04/08/2004, 19:42
DANIEL DANIEL esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 116
Predeterminado

SI, desde luego pienso llevarlo acabo, por eso primero necesito materializar y tener claro todo lo que necesito.

Sobre el tema de la centralita, no habia caido en eso, conseguir una DIGI1 de un G60 no creo q sea complicado, el tema va estar en los inyectores...

Alguna idea? quizas un cambio de culata?

Lo de los colectores era el paso que yo veia como mas complicado, ya que yo nose hacerme artesanalmente los colectores ni el empalme del turbo a conducto de escape final.

Mi idea era para el tema de los colectores era llevar el coche a un sitio donde trabajan los tubos y partiendo de una base, como tu has dicho los colectores del VW GTD por ejemplo decirles que me lo adapten al turbo ( diciendole previamente donde iria colocado el turbo ). La conclicidad de esto, pues que si me pongo a montar el turbo lo hare en mi pequeño taller y una vez empieze a montar necesitare tener todas las piezas de acople hechas o marcadas porque luego no podre mover el vehiculo.

Gracias por ayudarme, espero que salga adelante este proyecyo, ire sacando foto a todo lo que vaya haciendo para un posible futuro documento.

Espero vuestras ideas, gracias!
Responder Con Cita