Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14/06/2004, 23:54
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado Ke servofreno he colocado, y estoy en la gloria!

Os suelto este ladrillo para dar solucion a una pregunta ke llevo haciendo hace la tira en el foro pero nadie sabe contestarme.
Como muchos de vosotros ya sabeis, mi mk2 nunca ha sido un prodigio en cuanto a frenos se refiere, siempre me he estado kejando sobre todo del tacto del pedal, muy duro, poco sensible y dificil de dosificar la frenada a gusto del usuario, usease, yo xDD.
Pues me puse manos a la obra para remediar este pekeño problema, frenos de un corrado g60 (gracias shak), y una bomba de 22 de un passat GL calcetinera (gracias Mein), la cosa mejoro, pero seguia teniendo ke hacer malabarismos para frenar bien. Estaba harto de probar coches y ver como todos tenian un tacto de pedal la mar de majo, suave, y preciso, para luego meterme en el mio y estar askeado (includo el mk2 gti 8v de mi hermana con frenos de serie, ke tambien era mejor al mio). Ademas lo cojonudo es ke nada mas salir del garaje era lo peor, luego le daba unos frenazos y mejoraba, pero nada notable para mi gusto.
Hoy eso, HA CAMBIADO, he comprado una bomba de 22 NUEVA de la marca lucas girling (80 euros me ha salido), y he ido al desguace en busca de un servo. Me conformaba con uno de mk2 gti, pero he visto uno de un toledo TDI ke era de aspecto igual, pero mucho ms nuevo, aunke tenia un soporte para bomba de embrague. Pues me lo he llevado, he puesto un soporte sin bomba de embrague, y pffffffff, acabo de llegar de montarlo y probarlo...KE PASADAAAA!!!!!! Menuda diferencia de como iba a como va. Asi ke la conclusion es ke SI se puede montar un servo de un toledo y encima TDI, el mio en concreto es de referencia 1H0 612 105 J. Y la segunda conclusion es ke ahora si ke estoy realmente contento con la frenada de mi coche, con el tacto del pedal, la dosificacion...todo!!!
Ale.....ke os sirva pa algo, taluegoo...
Responder Con Cita
Sponsored Links