Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 26/12/2006, 18:50
migranpipa migranpipa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 231
Predeterminado

Muy buenas, continúo el post, alguien me puede decir como se identifica si el servofreno está en mal estado, es que ésta semana me lío a cambiar todo el conjunto de frenos de G60, bomba , discos... bueno y ya que estoy a lo mejor sería comveniente también el servofreno, leí por ahí esto:

Cita:
Podemos detectar un mal funcionamiento en el sistema del servofreno actuando de la siguiente manera: Con el motor parado se pisa el pedal de freno manteniendo una cierta presión, se arranca el motor y para mantener la misma presión el pedal se desplaza por la acción del servo. Esto se puede hacer en los vehículos que no disponen de un acumulador, o en aquellos cuando el acumulador ya ha perdido presión.
A ver si alguien me puede decir si eso es correcto, que además no me queda muy claro, y alguna otra forma, ya que yo tengo la bomba mal y puedo pisar hasta el final al menos las primeras veces que piso, luego ya se pone duro, un detalle que puedo dar es que cuando piso el freno, el servofreno "sopla" también hasta que se pone duro el pedal, no se si será normal, pero el de mi madre también lo hace, otro Golf II.

En caso de cambiarlo supongo que los que valen serán los típicos: Toledo, Ibiza Inca...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita