Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02/11/2003, 12:00
jor jor esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 07 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 23
Predeterminado Ayuda con refrigeración ¡¡¡¡¡solucionado!!!!!

Hola a todos.
El viernes me pongo a cambiar el anticongelante y al echar el nuevo y arrancar el coche, veo que no pasa líquido al radiador. Aunque es la primera vez que vacío el circuito por completo yo pensaba que estos coches no necesitan purgar y claro lo primero que pienso es que se me a jodido el termostato o se quedó agarrado o algo de eso. Pues bien compro uno nuevo y me pongo a cambiarlo y después de un curro que te cagas (hay que sacar la bomba de dirección) me hace exactamente lo mismo.
Llego a conclusión que el circuito tenía aire. Después de soltar la mangera del sobrante parece que salió algo de aire y por fin entro agua en el radiador y parece que todo va bien pero el electro me salta a 110 grados cuando ante me saltaba antes de 100 y creo que todavía tiene aire.

¿A alguien le ha pasado alguna vez, sabeis si tiene algún purgador, alguna forma para sacar bien el aire?


Por cierto en la tienda de recambios no tienen ni idea y me dijeron que el coche llevaba un termostato de 92 grados y cuando saqué el original cual fue mi sorpresa cuando vi que era de 82.

¿Algun problema con dejar el de 92?

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links